Esta noche…

Esta noche, sobran más que opciones para todos los gustos en la Televisión.

Desde las 9PM comienza la noche, con:

El final de la tercera temporada de TRUE BLOOD ya llegó, después de Sookie descubrir finalmente qué es, esto sólo la puso en más peligro. ¿Sobrevivirá Eric y Russel al sol? Por otro lado, las visiones de Lafayette se intesifican, Jason se mete en problemas más graves con Crystal, y algunos personajes del pasado regresan.

A la misma hora regresa UGLY BETTY con el cuarto episodio de la temporada “The Wiener, the Bun and the Boob“, en este episodio Marc se convierte -temporalmente- en el asistente de Betty.

A la misma hora comienza la transmisión en vivo de los MTV VIDEO MUSIC AWARDs, con presentaciones de Paramore, Kanye West, Drake, Lady Gaga, Justin Bieber y BoB. La premiación durará alrededor de 2 horas.

A las 10PM, luego del final de True Blood, comienza el final de temporada de HUNG, en el episodio Even Steven or Luckiest Kid in Detroit, Ray reconsidera su vida actual, como también su relación con Jessica.

De último está el episodio estreno de NURSE JACKIE, por Studio Universal. En el episodio, Jackie logra obtener drogas de una forma legal.

Cabe destacar que las transmisiones de los finales de TRUE BLOOD y HUNG, serán en simultáneo con la transmisión de HBO Estados Unidos.

Anuncios

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s