En terapia con “In Treatment”

A pesar de ser una de mis series favoritas, de los alrededor de 100 episodios con los que cuenta IN TREATMENT, sólo he visto menos de 20.

in_treatment

La serie se enfoca en Paul Weston, un psicoanalista que de Lunes a Jueves recibe en su consulta a 4 pacientes distintos. Y los días Viernes, aprovecha para él mismo ir a consulta con su psicóloga. Pacientes:

Los lunes Paul recibe a Laura, una atractiva anestesista que atraviesa una profunda crisis sentimental: romper con su novio o casarse con él.

Los martes recibe a Alex, un arrogante piloto de la marina que participó en una caótica misión en Irak en la que casi muere, y cree que esto no le afecta.

Los miércoles recibe a Sophie, una gimnasta que, tras sufrir un accidente, quería que Paul validase su estado para mantener su clasificación en el equipo olímpico.

Los días jueves, Paul recibe a Jake y Amy, un matrimonio que atraviesa una crisis. Jake sufre ataques de ira y cuando Amy no le informa lo que hace, cree lo peor.

Paul ha comenzado a sentirse intolerante y sus reacciones pueden afectar su carrera. Así que los viernes busca los consejos de su terapeuta, Gina.

Son 78 episodios, que aunque las primeras sesiones tiende a ser un poco “aburrida”, una vez conozcamos la historia de estos pacientes no nos despegaremos del TV.

in-treatment-1

La primera temporada de IN TREATMENT se verá desde el Lunes 27 de Septiembre a las 10AM, 3:30PM y 10PM por Cinemax. Recuerda que para cada día, los horarios son distintos, por lo que recomiendo visites: (HBOMAX)

Anuncios

Una respuesta a “En terapia con “In Treatment”

  1. Me parece una serie buenísima. Muy bien interpretada por todos los actores, principalmente por el actor que representa a un psicólogo.
    Excelente. gracias. Ma.Carmen.

    m

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s