Allison Mack habla sobre su futuro en Smallville

Antes del término de la novena temporada de SMALLVILLE, se difundieron muchos rumores sobre si el personaje de Allison Mack, Chloe Sullivan terminaría la temporada viva o muerta. Por suerte, para los fans, su personaje siguió en la serie.

El resto es una entrevista a la actriz, en donde explica su regreso a este año de la serie, por cuantos episodios estará y planes futuros.

Pregunta: ¿Imagino que después de nueve temporadas, es muy fácil entrar en los zapatos de Chloe?

Allison Mack: Si, Chloe se siente muy familiar en este punto. Aunque, ella es muy diferente a mí – Yo sólo me pongo los tacones, mis pantalones apretados, me arreglan el pelo, y se siente muy diferente. Es una experiencia un poco diferente ser ella que ser yo.

P: ¿Acaso prepararte para interpretar a Chloe se siente diferente por ser la última vez?

AM: Claro. Creo que tengo una apreciación mucho más profunda por lo que tengo con ese personaje y este show. Sólo el privilegio de interpretarla a ella. Es como esta canción de Joni Mitchell, “no sabes lo que tienes hasta que se ha ido“. Porque como “Smallville” está llegando a su final, soy capaz de en verdad evaluar la vida que ha llevado, lo cual ha sido un gran honor.

P: ¿Qué es lo más importante para ti, en la forma que la historia de Chloe es cerrada?

AM: Sólo que ella mantiene su integridad. Que en verdad mantiene lo que es importante para ella y no tiene que sacrificar a nadie. Pasé mucho tiempo intérpretando a un personaje que dió muchas de las cosas que eran importantes para ellas, por el bien de otros. Ceo que finalmente ella llegó a un punto en su propia madurez, en donde dejó de hacer eso. Espero los escritores sigan con esta idea hasta que terminemos su camino en la serie.

P: ¿Sabes por cuantos episodios estarás de vuelta?

AM: Estaré de regreso, por un total de 5 episodios.

P: Escuché que una de las razones por las que decidistes regresar, fue por los fanáticos tan leales. ¿Es cierto?

AM: Definitivamente. Ellos fueron la razón por la que decidí regresar. Yo estaba lista para avanzar, y no porque no estuviera contenta con la serie o que algo malo hubiera sucedido. Sinó que estaba muy decidida a entrar en esta nueva etapa de mi vida. Pero me dí cuenta, mientras íbamos culminando la temporada [anterior] que mi personaje no estaba logrando ningún cierre. No me sentía comoda si salía de la serie, y de mi personaje, sin un cierre. Así que me comprometí a hacer 5 episodios para darle el final que merece. Creo que hay una relación entre mi personaje, y las personas que han visto la serie por tantos años. Quiero rendirles homenaje a ellos, a ella y a mí misma.

P: Entonces es seguro decir que una vez “Smallville” termine, ¿Veremos mucho más de tí en otras cosas?

AM: Si, hacer teatro es fantástico. ¿Estás bromeando? Estoy acostumbrada a días de 16 horas – ¡Esto es un día, con horas de hora y media! Aún cuando estés haciendo 8 shows a la semana, lo cual puede ser agotador, no hay comparación. Imagina la resistencia que tienes que tener en filmes/ televisión en comparación con el teatro. Es como un corredor de velocidad frente a un corredor de un maratón. ¡Así que sí, más teatro con seguridad! runner. So yes, more theater for sure — spread the word so people hire me [laughs].

Enlace: Entrevista Original del NYPost

La décima y última temporada de SMALLVILLE, se estrena el 24 de Septiembre en Estados Unidos. Por aquí anunciaremos cuando se conozca la fecha de estreno en Warner.

2 Respuestas a “Allison Mack habla sobre su futuro en Smallville

  1. Pingback: Allison Mack | TagHall·

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

