SciFi Channel, ahora SyFy

Apartir de este 10.10.10, o 10 de Octubre del 2010, el canal SciFi Channel pasará a llamarse SyFy (Lo mismo sucedió en Estados Unidos). Con este cambio el canal traerá unas cuantas series y realitys nuevos a partir de Octubre. Las nuevas series que se verán desde Octubre son:

  • Haven

La serie sigue a la astuta y confiada agente del FBI Audrey Parker (Emily Rose), que tiene un pasado perdido, y llega a la pequeña ciudad de Haven, para resolver el asesinato de un ex- convicto local.

En poco tiempo, su curiosidad innata la lleva al centro de toda la actividad en este curioso pueblo, que termina siendo un viejo refugio de largo plazo para personas con una amplia gama de habilidades sobrenaturales.

Como las habilidades latentes de sus habitantes empiezan a expresarse, Audrey ayuda a mantener estas fuerzas y descubrir los numerosos secretos de Haven.

(Promo de la Serie)

  • Sanctuary

El equipo de la doctra Helen está formado por su nuevo colaborador, el psiquiatra forense Will Zimmerman, su intrépida hija Ashley y el mago de la tecnología Henry Foss.

Juntos se dedican a buscar, estudiar y proteger a las extrañas y a menudo terroríficas criaturas que viven en secreto entre nosotros, aunque por lo general estos seres son simplemente considerados como monstruosos productos de nuestra imaginación o de las pesadillas infantiles, Magnus tiene la prueba de que la naturaleza a veces comete errores y aciertos extraordinarios y de que estos son completamente reales.

(Promo de la Serie)

Entre los realitys de estreno se encuentra FACT OR FAKED; como también las nuevas temporadas de GHOST HUNTERS y GHOST HUNTERS: INTERNATIONAL.

Por otro lado, la serie STARGATE UNIVERSE regresa con su segunda temporada, y EUREKA con su cuarta temporada.

Otra serie nueva que se estrenará en el canal es CAPRICA, un spin-off de la serie BATTLESTAR GALACTICA, pero que se desarrolla 58 años antes de esta. La serie se enfoca en dos familias, los Adama y los Graystones, y como las acciones de sus integrantes tendrán un gran impacto en el futuro de su civilización.

Para más información pueden visitar el sitio SyFyla.com y el Facebook oficial del canal.

Anuncios

3 Respuestas a “SciFi Channel, ahora SyFy

  1. Hello…
    I really want to see on september 25th the SyFy movie premiere SHARKTOPUS… but I´m in Mexico. If I look on SKY, channel 209 (Sci Fi) it´s not on schedule !!!
    Do you know how I can find out ?

  2. Hello…
    I really want to see the SyFy movie premiere SHARKTOPUS (on september, 25th)… but I´m in Mexico. If I look on SKY, channel 209 (Sci Fi) it´s not on schedule !!!
    Do you know how I can find out ?

    My e-mail is: jscuba@hotmail.com

    I´ll really apreciate your information!!!

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s