Estrenos de Esta Semana

Esta semana, contaremos con 4 nuevas opciones para disfrutar en nuestro TV:

  • How To Make It In America (Nueva Serie)

Una pequeña historia de 8 episodios, sobre Cam y Ben, dos amigos que viven en Nueva York. Ambos al darse cuenta de lo rápido que se les está pasando la vida deciden crear una pequeña línea de jeans. Esta es la premisa a esta comedia/ drama, que aunque no será muy adictiva entretiene y divierte como muy pocas.

El estreno de HOW TO MAKE IT IN AMERICA es hoy 02 de Agosto, 7:30PM (Este) y 10:30PM (Oeste). Además la puedes ver por HBO HD los Miércoles a las 10:3PM. Horarios para Venezuela. La serie fue renovada para una segunda temporada.

  • Damages (Nueva Temporada)

Patty Hewes y Ellen Parsons, regresan en la 3ra Temporada de DAMAGES. Esta temporada a nivel de emociones, en mi opinión, se encuentra justo a la par de la primera temporada.

En esta temporada conoceremos a los Tobins, una familia acusada de haber cometido fraude contra miles de inversionistas. ¿Serán culpables o inocentes? Durante la temporada veremos como Patty y Tom realizan hasta lo imposible por tratar de probar la culpabilidad de la familia. Mientras Ellen, que ahora trabaja en una oficina del distrito, también se encontrará trabajando en el mismo caso.

Una temporada para no perdersela. La nueva temporada se estrena mañana, Martes 03 de Agosto a las 10PM por AXN. DAMAGES, fue renovada este año por dos temporadas más de 10 episodios cada una.

  • Misfits (Nueva Serie)

Misifits sigue las vidas de 5 adolescentes, quienes en su servicio comunitario son electrocutados por un rayo, y terminan con superpoderes. Los personajes de esta son: Kelly, Curtis, Alisha, Simon y Nathan. La serie ha sido describida como una mezcla entre HEROES y SKINS.

La primera temporada de MISFITS cuenta con 6 episodios, y una segunda ya está confirmada, como también un especial de navidad. El estreno será este Jueves 05 de Agosto a las 7:30PM, por el canal OnDIRECTV.

  • Ugly Betty (Nueva Temporada)

Por último, en Sony veremos la cuarta y última temporada de UGLY BETTY.

Sin Betty como su asistente Daniel está perdido, además de estar sufriendo por la pérdida de su esposa Molly. Justin es aceptado en la escuela de artes, pero sufre un sabotaje por parte de dos colegas y se niega a contarle a su mamá Hilda. Wilhemnia perdió su trono en Meade la temporada pasada, sólo que ahora ella tendrá un problema mayor del cual preocuparse.

La nueva temporada de UGLY BETTY se verá desde este Domingo 08 de Agosto a las 9PM, por Sony. La cuarta temporada cuenta con 20 episodios, la serie fue cancelada, pero por suerte los productores supieron con antelación la noticia y pudieron cerrar la serie, al transcurrir la temporada veremos poco a poco la transformación de Betty, de “fea” a “bella”.

Anuncios

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s