En Septiembre, de nuevo a Capadocia

Apartir de Septiembre, se estrena en HBO la segunda temporada de CAPADOCIA. Una espera de más de dos años para muchos fans que terminará el Domingo 19 de Septiembre.

La nueva temporada contará con más de una docena de personajes nuevos, además del regreso de algunos.

“En esta segunda temporada, la serie regresa con nuevas historias y mucho más intensidad. Promete a los suscriptores que vivirán junto a  las reclusas de Capadocia el suspenso y el drama en cada uno de los episodios”, comentó Luis F. Peraza, Vicepresidente Ejecutivo de Producción Original de HBO LAG. “Seguimos produciendo en México y otros países de Latinoamérica con los altos estándares establecidos por HBO”.

Un cargamento de drogas que nunca llegó a su destino marca el curso de la nueva temporada llena de intrigas, bandos y víctimas. Esta temporada comienza con la recuperación de la droga que Lorena Guerra (Ana de la Reguera) y Teresa (Dolores Heredia) habían logrado sacar de los rellenos de la corsetería maquilada al final de la primera temporada.

Además, el modelo de cárcel es considerado para un nuevo programa que contempla 10 centros penitenciarios ahora bajo la vicepresidencia de Federico Márquez (Juan Manuel Bernal).

Uno de los regresos que se confirmaron el año pasado fue el de Cecilia Suarez, quién volverá a interpretar a La Bambi. Se rumoréa que interpretará a la nueva psicologa del recluso, o su aparición será para contar la historia de su llegada a la prisión de mujeres, al comienzo de la serie.

Por otro lado, La Bambi (Cecilia Suárez) no descansa y sigue atormentando a una endurecida Lorena (Ana de la Reguera), que cuenta con la lealtad de La Colombiana (Cristina Umaña) y el respeto y miedo de las demás reclusas.

Ya sabes, la 2da Temporada de CAPADOCIA, el Domingo 19 de Septiembre por HBO. Dos promos de la nueva temporada:

Y el otro, en la página oficial de Capadocia. Fuente: SinFlash

Anuncios

2 Respuestas a “En Septiembre, de nuevo a Capadocia

  1. Pingback: La 2da Temporada de Capadocia: 2010 « TV & Media Blog·

  2. Yo espero con ansia la tercer temporada de esta serie mexicana, la temporada 2 de Capadocia estuvo fenomenal, no dudo que la que viene tenga más sorpresas con los nuevos personajes.

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s