Without a Trace, en Abril por Space

La última y séptima temporada de WITHOUT A TRACE, que nunca se vió por Warner, se estrena el mes que viene en el canal Space. Otro estreno reciente del canal fue la segunda temporada de LEVERAGE, que se transmite los Martes a las 10:30PM (Venezuela).

Sobre la última temporada de WITHOUT A TRACE, está anunciado su estreno para el mes de Abril en el canal Space, cuando se conozca la fecha exacta se actualizará la entrada.

En los primeros 5 episodios de la temporada, llega  el agente especial Clark Medina, quien reemplazará temporalmente a Jack como supervisor de la unidad. También la temporada se enfocará en la relación entre Sam y Jack, y como este último intenta arreglar las cosas entre ellos.

La cadena CBS decidió no renovar la serie para una 8va Temporada, pero aún así la serie tuvo un final satisfactoro para los fanáticos.

9 Respuestas a “Without a Trace, en Abril por Space

  1. Hola!! quiero decir q amo ver esta serie!! me encanta…es facinante como usan la psicologia.me gustaria mucho que sacan un dvd con TODAS las temporadas..bsos yami

  2. la verdad es una serie padrisima ojala saquen un dvd, me encanta cada uno de los personajes. felicidades al inventor de estas series.saludos

  3. Hola La Verdad Esta Es la Mejor Seria que vi! Es Espectacular! Aunque hay muchas Canciones que me gustaria Saber los Temas Jeje La Del Autobus del Principio se llama “Gary Jules – Mad world” y Alguien Sabe la Cancion de, no me Acuerdo el Capitulo ni la Temporada es donde Un Hombre que Habia perdido a su mujer en un capitulo secuestra a una amiga de el y luego el pide un rescate y llevan el dinero a una biblioteca o libreria y los toma de Reenes a Samantha y luego Jack Cambio de puesto por samantha porque ella estaba herida de un valaso, que al final queda jack y el hombre y nose que hablan con jack y luego se entrenga (Bueno si me podrian ayudar se lo agradeceria)

  4. Lejos la mejor serie que me tiene super entretenida,la dan en chile a eso de las 7am,pero igual el sacrificio de despertarme temprano lo vale,me enamore de todos los personajes y sus personalidades,tambien las tramas uf,son geniales sigan porfi……..mil gracias,saludos de chile

  5. Nooooooo no lo puedo creer, yo quiero mas, daba muy buenos mensajes, estaban en todo, manejan muy bien la psicología de los personajes y lo que mas me gustaba es que siempre buscaban el lado bueno de las personas.

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

