A&E: “NCIS: LA” y “L&O: UK”

La semana que viene A&E estrenará dos nuevas series, dos spinoffs. La primera NCIS: LOS ANGELES, la cual generó buenas críticas en su estreno, y es menos “técnica” y más light que su serie madre, NCIS.

Asumiendo identidades falsas y utilizando la tecnología más avanzada, este equipo de agentes altamente entrenados se mete en lo más profundo de ese mundo clandestino que deben destruir, poniendo sus vidas a prueba para lograr su cometido.

El estreno será este Miércoles 03 de Marzo a las 9PM (Hora Anunciada; 8:30PM Venezuela). NCIS: LOS ANGELES está protagonizada por Chris O’Donnell (GREY’S ANATOMY) y LL Cool J. (Behind the Scenes de la Serie).

La otra nueva serie es LAW & ORDER: UK, otro spinoff de las series LAW & ORDER, las cuales ya son L&O, L&O: Criminal Intent y L&O: SVU.

Revela los intríngulis de la criminalidad británica y los puntos de encuentro –a veces a favor, a veces en contra- entre el cuerpo de uniformados y los representantes del poder judicial.

Entre los protagonistas se encuentran Bradley Walsh (TORN), Jamie Bamber (BATTLESTAR GALACTICA), Freema Agyeman (TORCHWOOD, DR. WHO) y Bill Paterson (LITTLE DORRIET).

Ambas series ya fueron renovadas para una segunda temporada. La primera temporada de NCIS: LA contará con 24 episodios, y la primera temporada de L&O: UK cuenta con 13 episodios.

Anuncios

Una respuesta a “A&E: “NCIS: LA” y “L&O: UK”

  1. NCIS: Los angeles serà todo lo que quieras menos light que la NCIS original, ya que al menos los seguidores de l aserie y los criticos consideran una abominaciòn que esta serie lleve por nombre NCIS, ya que se despega totalmente de la serie original, especialmente porque no tiene lo “light” de Tony Dinozzo

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s