Resultados de la Encuesta

supernatural

Estos son los resultados de la encuesta del año pasado, en donde ustedes votaban por sus series preferidas. Los resultados son:

10) GOSSIP GIRL (2.5%)

Con la temporada más floja, para mi, GOSSIP GIRL y la vida de sus protagonistas dejó de ser tan buena, como para seguir bloggeando de ellos.

9) BROTHERS & SISTERS (3.7%)

8) THE BIG BANG THEORY, SMALLVILLE & FRINGE (6.2%)

Casi todo el bloque de los Martes de WB empata en el lugar 8.

5) GREY’S ANATOMY (8.6%)

GREY’S comenzó esta temporada con unos episodios increíbles, especialmente en esos que se enfocaban en el caso del episodio y no tanto en la vida de los doctores.

3) SUPERNATURAL & GLEE (12.3%)

SUPERNATURAL, el drama que se encuentra en medio apocalipsis, con dos hermanos peleando contra Angeles, Demonios y el “gran” Malo. Por otro lado GLEE, que se define algo así como “alegre”, logra justo esto, alegrarnos el día con las ocurrencias de este grupo.

1) DEXTER & LOST (21%)

La segunda temporada de DEXTER logró ser bastante intensa, mientras la tercera fue un poco más tranquila para nuestro asesino favorito, igual la serie se mantiene muy por encima de otras.

La quinta temporada, a mi gusto, no fue mejor que la cuarta debido a que no presento una “gran” novedad como la serie nos acostumbra, temporada tras temporada, lo bueno es que logró sorprendernos más de una docena de veces, por ejemplo: El vuelo 316, la historia de Charles Widmore y ese gran final. Con la espera que la sexta sea mejor de la serie.

Y por otro lado los resultados de la Mejor Serie realizada en Latinoamerica:

hijosdelcarnaval

Sorpresivamente en primer lugar queda LOS SIMULADORES de Sony con un 28.9% de los votos, le siguen:

2) KDABRA (22.2%)

El comienzo lento, y casi aburrido, pasó a ser una serie bastante entretenida que te sorprende con cada locura que sucede en ella.

3) IMPOSTORES (13.3%)

4) EPITAFIOS, TIEMPO FINAL & ISA TK+ (11.1%)

5) HIJOS DEL CARNAVAL (2.2%)

Para mí una de las mejores series que he visto en general, la primera temporada es increíblemente lenta, pero que tuvo un final que valió el haber visto los 6 episodios. La segunda temporada, de sólo 7 episodios, logró llevar a todos estos personajes que conocíamos a situaciones extremas, emocinantes, que te dejan con la boca abierta, por un minuto mínimo.

Anuncios

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s