Esta noche miniserie “Alice” en StudioUniversal

Esta noche apartir de las 10PM se estrenará la nueva miniserie ALICIA (ALICE en inglés), en el canal StudioUniversal.

Una adaptación del clásico de la literatura universal que toma aspectos de la historia tradicional y los combina con elementos de la actualidad. Esta nueva versión reinterpreta la historia original y cuenta con la actriz Caterina Scorsone quien interpreta a Alicia. La joven veinteañera y con varios desengaños y situaciones negativas a cuestas, es secuestrada y llevada al País de las Maravillas, una ciudad subterránea muy extraña que es gobernada por la malvada Reina de Corazones, interpretada por la ganadora del Oscar, Kathy Bates y a quien no le causa ningún placer la llegada de Alicia.

Allí, Alicia descubrirá que una organización secreta que trabaja para la despiadada Reina, y se encarga de secuestrar personas del mundo real y a despojar a seres humanos de sus emociones.

No te pierdas este estreno, la primera parte se verá esta noche a las 10PM (9:30PM Venezuela), y la segunda se verá mañana a la misma hora, por StudioUniversal.

(La repetición de las dos partes será el Sábado 20 y Domingo 21 a las 10PM)

9 Respuestas a “Esta noche miniserie “Alice” en StudioUniversal

  1. Me a encantado, me quede totalmente emocionada con esta versión. Me hizo llorar, reír, emocionarme y mas. Es totalmente recomendable. La he visto bastantes veces.

    Sandra cuenta de dos partes, las cuales duran como 2 horas.

    Veanla, yo me enamore de esta versión de uno de mis cuentos favoritos.

  2. que pasen la tersera hooooooyyyyyyyyyyy si quiero ver que pasa con el somrerero y alicie siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii anda siiii

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

