“Mulher de Fases” será la nueva serie de HBO

Louca por Homens

Se conoció que MULHER DE FASES, en español “Mujer de Etapas”, será la 6ta producción original de HBO para Latinoamérica.

La serie basada en el libro de Cláudia Tajes, “Louca por Homem”, la cual está siendo adaptada por la autora en colaboración con Pedro Furtado y Duda Tajes. Actualmente se encuentra en pre-producción, y el elenco aún no ha sido escojido. La primera temporada de la serie contará con 13 episodios de media hora cada uno, los cuales estarán producidos en formato de comedia sitcom.

“Mulher de Fases” presenta a Graça, una mujer divorciada en busca del hombre perfecto para reanudar su vida. En el camino, vivirá situaciones cómicas en donde descubrirá que los hombres que “sobran” en el mercado son feos, problemáticos, gays o raros. Cada episodio nos presentará a Graça conociendo a dos hombres diferentes a la vez. Esto la obliga a cambiar de personalidad como un camaleón, de acuerdo al galán con el que se encuentre.

La serie será filmada en Porto Alegre, Brasil, a comienzos del 2010.

"Estamos muy entusiasmados con el reto que representa el próximo inicio de rodaje de "Mulher de Fases", nuestra primera serie de comedia en formato de media hora y rodada fuera de los escenarios de Sao Paulo y Río de Janeiro", comentó Luis Peraza, vicepresidente ejecutivo de Adquisiciones y Producción Original de HBO LA, a través de un comunicado.

A HBO Latin America anuncia o início das produções da série "Mulher de Fases", que será filmada em Porto Alegre com estréia prevista para o início de 2010. Esta vendría siendo la primera serie de comedia de HBO para Latinoamerica.

Fuentes: en el Show, Revista TV Séries

Anuncios

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s