Entrevista a Zuzanna Szadkowski de Gossip Girl

zuzanna-szadkowski

Zuzanna Szadkowski interpreta a Dorota en la serie GOSSIP GIRL, un personaje que sin duda alguna, se ha ganado el cariño de los seguidores de la serie. Esta es una breve entrevista a la actriz:

Pregunta: ¿Tenías idea de cuanto iba a crecer tu papel cuando adicionaste para GOSSIP GIRL?
Zuzanna Szadkowski: Tenía entendido que mi personaje probablemente aparecería en varios episodios. Estaba muy emocionada de ser parte de esta serie, ya que se hablaba mucho de lo fabuloso que sería. Nunca me imaginé que la oportunidad de interpretar a Dorota iba a ser tan increíble.

P: ¿Te ha sorprendido la reacción de los televidentes? ¡Hasta críticos de TV aplauden a Dorota!
ZS: Siempre me emociona y sorprende el conocer a un fan. Y quedo impresionada siempre que soy mencionada positivamente por la audiencia o críticos. Además que la audiencia tenga a un personaje tan genial. Los escritores de la serie crean situaciones histéricas para Dorota y han desarrollado su relación con Blair (Leighton Meester) en una forma muy agradable.

46693711

P: ¿Como se dio el especial “Chasing Dorota”?
ZS: Los mini-episodios nos dieron una mirada a el otro lado del glamour del Upper East Side. Resulta que entre la clase de servicio hay su drama. El proceso de filmación de “Chasing Dorota” fue un sueño absoluto para mi. Dorota tiene los amigos más encantadores y lindos. Creo que el resultado ha sido asombroso.

P: Veremos más de Dorota en esta tercera temporada, ¿O su vida personal seguirá fuera de cámaras y en línea?
ZS
: ¡Tendremos que esperar y ver!

P: ¿El acento de Dorota en realidad proviene de tu familia, no?
ZS
: Nací en Polonia, y me mudé a los Estados Unidos cuando era joven. Aunque no habló el inglés con acento, mis padres si… Así que usé a mi madre como modelo para la forma en que Dorota habla.

derota dorota-on-facebook_448x343

P: ¿Qué nos puedes decir de esta nueva temporada?
ZS
: Te puedo decir que la temporada 3 está llena de grandes sorpresas.

P: ¿Qué se siente trabajar con un elenco en su mayoría más joven que tú?
ZS
: El elenco es increíble. Todos son dulces conmigo, aunque son más jóvenes, son muy profesionales y cumplidores. Me inspiro de cada uno de ellos, como también aprendo bastante en el set. Aunque me mantengo esperanzada de contagiarme con parte de sus atractivos.

P: ¿Tienes algún recuerdo favorito o una historia graciosa del set?
ZS
: Me divertí bastante trabajando con Marlena, la cual fue el bulldog de Blair, llamado “Handsome Dan [Dan Atractivo]”. Ese cachorro era tan lindo, pero muy pesado. Tuve un dolor grandísimo en el brazo de tanto cargarla.

46693723  46693716

P: ¿Ha sido divertido interactuar con tus fans a través de Twitter?
ZS
: ¡Me encanta conectarme con mis fans en Twitter! He recibido muchísimos tweets de apoyo de los fans, como también algunos dibujos graciosos de Dorota.

P: ¿Estás trabajando en otro proyecto?
ZS
: Actualmente estoy disfrutando en la grabación de la Tercera Temporada. Pero les dejaré saber si algo nuevo sale.

Enlace: TDW | Traducción por TV&MediaBlog

Mira el especial “Chasing Dorota”:

Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 | Parte 5 | Parte 6

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

