Esta noche… Glee

Glee

GLEE es una de las series nuevas que ha estado haciendo más bulla. Del creador de NIP/TUCK, Ryan Murphy, la serie nos presenta un club de secundaria de jovenes que buscan ser los mejores en su categoría, la del canto. El primer episodio fue transmitido en Mayo en Estados Unidos, mientras que los nuevos episodios empezaron a verse esta semana. La serie está protagonizada por: Matthew Morrison, Jane Lynch, Jayma Mays, Lea Michele, Cory Monteith, entre otros.

En Latinoamerica, primero veremos el primer episodio esta noche en el canal FOX. Y al igual que en Estados Unidos el canal esperará un par de meses para el estreno de los demás episodios.

Glee 5 Glee 6

Con un toque de humor negro esta comedia musical, definitivamente nos tendrá frente al televisor siempre y cuando siga tan entretenida como el primer episodio. Aunque muchos lo primero que se les viene a la mente cuando lean “comedia musical”, es una serie de High School Musical, para nada, aquí son pocos por no decir ninguno los personajes Disney. Otra cosa que me gustó del episodio piloto fue que los momentos musicales no fueron exagerados, la mayoría de los números fueron en acapella, con excepción del número final, que hará que tengas la canción pegada en la cabeza por unos cuantos días.

Glee 7 Glee 8

En conclusión, un estreno recomendable. Así que ya sabes, el pre-estreno es esta noche a las 10PM. Siendo el estreno de los nuevos episodios el jueves 05 de Noviembre a las 10PM.

Hablándo de números musicales, no exagerados:

Anuncios

5 Respuestas a “Esta noche… Glee

  1. Pingback: Promo de “Glee” del canal FOX « TV & Media Blog·

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s