3 Comedias para Reírse

Tal vez sea el título más inusual para recomendar 3 series de comedias, pero es lo primero que se me vino a la mente.

Estas son las 3 comedias (actuales, o recientemente canceladas) que más divierten, dejamos las dramedys, y las comedias depresivas o reflexivas para otro dia.

the-middleman-1x01a

3) THE MIDDLEMAN

Personajes inusuales, o mejor dicho, originales, algo poco común de encontrar. El Middleman, es un superhéroe, sin poderes ni nada por el estilo que con la ayuda de Wendy, una artista que sin tener nada mejor que hacer, decide ayudar al Middleman. 12 episodios de diversión light, con sus toques de humor único, la serie se gana el puesto número 3.

BBT

2) THE BIG BANG THEORY

Sería casi imposible no poner THE BIG BANG THEORY en una lista de comedias recomendables, después de todo, no queremos estar en las malas con Sheldon. La serie empieza cuando Penny una linda joven se muda enfrente al apartamento de Sheldon y Leonard, un comienzo tibio para lo que podría llegar a ser una de las comedias más inteligentes.

Old Christine

1) OLD CHRISTINE

Uno de los peores personajes que se ha visto por la televisión es Christine. Madre divorciada de 40-y tanto, la serie lleva a Christine a cualquier tipo de situaciones; Desde las rivalidades con las madres del colegio de su hijo, los celos cuando su ex-esposo le presenta su nueva novia llamada, ¡Christine!. Hasta los momentos más graciosos junto a su amiga Barb.

Anuncios

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s