Comic-Con: Resumen del Panel de “Chuck”

Ayer en la mañana se llevo a cabo en la Comic-Con de San Diego el panel con los actores y creadores de CHUCK, lo más resaltante.

El panel empezó con un vídeo de Josh Schwartz y Chris Fedak (Creadores de la Serie), en sus oficinas hace un mes, preguntándole a Zachary Levi (Chuck) que planes tiene ya que la serie iba a ser cancelada. En esto reciben una llamada de la NBC anunciando que habían sido renovados. Inmediatamente Schwartz y Fedak comienzan a preocuparse porque no tienen ideas para una 3ra Temporada, y que de hecho hicieron la escena del “Aprendí Kung Fu” porque asumieron que no la tendrían que continuar. Sin encontrar inspiración, Schwartz le sugiera a Fedak una cosa que si funcionara, Jeffster; quienes salieron al panel para cantar un cover de la canción de Queen, “Fat-Bottomed Girls”.

Luego de la presentación de Jeffster, empezaron las preguntas y comentarios al reparto.

Vik Sahay (Lester) y Zachary Levi (Chuck) agradecieron a los fans por la renovación de la serie. “Tenemos la mejor audiencia del mundo, capaces de ir a comerse varios Subways, empezando campañas, y decirle a los actores y el equipo que confían en nosotros”, dice Zach.

Cuando le preguntan a Vik, la fecha del lanzamiento del disco de Jeffster, este le contesta: “Creo que nos pagarían más por no cantar de nuevo”, a lo que Adam Baldwin (Casey) le pasa un billete de 20 dólares.

SDCC 2

Sobre los planes de la integración de Subway con la serie, Josh Schwartz dice que está por determinarse. “Este año sólo podemos cubrir los costos de Adam Baldwin para que gruña”. A lo que Baldwin le responde “En mi interior cuando gruño, es el nombre ‘Joss Whedon’”.

Chris Fedak explica que la historia de Chuck es la de un chico que podría ser un héroe, y lo que le sucede luego, con la ayuda de Sarah y Casey.  Schwartz añade: “Algo muy emocional sucederá esta temporada entre Chuck y Sarah, pero será algo muy bueno. ¿Fui lo suficientemente vago?”.

Estamos haciendo una historia en piezas, y si las temporadas 1 y 2 eran de como Chuck aprendía el porque de sus poderes y habilidades, va a ser algo muy emocionante para nosotros adentrarnos en ellas y ensañar como él las va ir aprendiendo, con Sarah y Casey como sus sensei”.

Schwartz, “Los poderes físicos de Chuck no duran necesariamente mucho. El nuevo Intersect estaba diseñado para Bryce Larkin, un súper espía. Desafortunadamente termino dentro de Chuck Bartowski, un chico emocional con muchos rollos en su vida”. Fedak también explica: “El Kung Fu y cualquier otra habilidad física que haya esta ahí. Pero hay un error en el programa que hace que no dure por mucho tiempo en cualquier circunstancia”. Añade: “El software estaba diseñado para ser instalado en el fría, sin remordimiento Bryce Larkin, no en la gran bola de emociones de Chuck, y esto claro le causará problemas”.

Schwartz reveló que ahora que Awesome sabe del secreto de Chuck, empezaremos a verlo sumergirse en el mundo de espías. Añade Ryan McPartlin (Awesome), “¡A pesar del mortificamiento de Josh Gomez! Estoy muy emocionado en que me vaya a sumergir en el mundo de los espías, no puedo esperar. Sin embargo han guardado mis historias. Chris Fedak me dijo en el tren que mi actuación es mucho mejor cuando no sé nada de lo que va a suceder”.

Sarah Lancaster (Ellie) sugirió que con Awesome fuera trabajando como espía, tal vez necesite de Morgan para que la cuide.

En el panel se presentó un nuevo sitio oficial para la serie, ChuckMeOut.com, en donde se postearán fotos de detrás de cámara cuando empiece la filmación, videos de los actores, etc. Actualmente ninguno de los vídeos publicados pueden ser vistos fuera de Estados Unidos.

Sobre los invitados favoritos de la temporada pasada, Zachary no se pudo decidir por uno, pero nombró a Scott Bakular, Tricia Helfer y Chevy Chase. También nombra a Jordana Brewster, Dominic Monaghan, los Awesomes.

Una niña le pregunta a Zach quien es su mejor amigo en el set. Dice que con todos tiene una conexión diferente. “Pero probablemente Josh y Yo desde el primer día, el actúa como mi mejor amigo en televisión y somos grandes amigos en la vida real”.

SDCC 1

Sobre si Baldwin tendrá más roles románticos. “Yo sólo hago lo que ellos me digan”, responde. Schwartz sugiere que si Ellie y Awesome llegan a tocar fondo, Ellie y Casey tal vez tengan su momento. “Yo haría eso”, responde Baldwin.

Desde la audiencia preguntan si habrá un episodio musical. “Ahora lo habrá”, responde Schwartz.

¿Posibles invitados para la siguiente temporada? Desde la audiencia sugerían a Adam Brody (THE OC), Tony Danza y Bruce Campbell (BURN NOTICE).

“El Buy More seguirá siendo parte de la serie”, asegura Fedak, prometiéndole a los fans que la serie no perderá su sentido del humor.

Corina la espía rival del episodio “1.04 Chuck Versus The Wookie” regresará, y tal vez Morgan intente seducirla de nuevo. Entre otras cosas Schwartz repitió varias veces, que la serie podría regresar antes de Marzo del 2010.

Aquí termina el resumen del panel de Chuck, traducción de TV & Media Blog. Fotos: ChuckFans y ZacharyLevi | Artículos Originales: HitFix, TVAddict y SepinwallOnTV.

Anuncios

Una respuesta a “Comic-Con: Resumen del Panel de “Chuck”

  1. Pingback: Primer Preview de la Temporada 3 de Chuck « TV & Media Blog·

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s