Recomendación: Domingo 19/07

37866_chuck20601_122_1175lo

Este Domingo, a pesar del estreno de la segunda temporada de TRUE BLOOD, hay otra serie que deberías ver este Domingo, CHUCK.

Aún si nunca has visto la serie, no sabes de que trata, la dejastes hace tiempo, o no has tenido tiempo de ver esta segunda temporada, el episodio 2×06 “Chuck Versus The Ex”, simplemente te hará pasar un buen rato como sólo viendo CHUCK lo harás.

37873_chuck20604_122_249lo

Un poquito de comedia, un poquito de acción, otro más de romance, y tenemos la serie CHUCK. En el episodio “Chuck Versus The Ex”, tras recibir una llamada Chuck se encuentra con su vieja ex-novia de la universidad, Jill (Jordana Brewster). Tras ponerse al tanto, Chuck empieza a revivir viejos sentimientos por Jill.

37867_chuck20602_122_1008lo

El episodio se transmite mañana 19 de Julio a las 7PM para Latinoamerica, empezando una hora antes en Brasil, por Warner Channel.

Anuncios

2 Respuestas a “Recomendación: Domingo 19/07

  1. Esa fue una de las subtramas de esta segunda temporada que me fascino, encantó y me terminó de enganchar con Chuck; esa relación difícil que tiene con Jill, por que o es Sarah o es Jill, las dos tienen un gran encanto, son espías, doble-agentes, algo grises, pero endiabladamente bellas

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s