Nueva Temporada de El Internado en DTV

El_Internado_chicos

Desde esta noche a las 8PM (Hora Anunciado. 7:30PM Venezuela) se estrena la 2da Temporada de la serie española EL INTERNADO por DirecTV.

Que sorpresa me llevé cuando vi el primer episodio de la serie, lo que parecía una terrible combinación de serie adolescente más toques de terror y suspenso, logró terminar siendo esto mismo, pero sin el terrible, y digamos una buena mezcla. Pero la serie no se queda ahí, desde el episodio 4 hasta el 6 de la primera temporada, los más viejos de la serie logran llevar varias tramas interesantes, empezando por la revelación que María es madre de uno de los alumnos del internado, pero lo mejor de esta historia es como María hace lo posible por acercarse a su Iván, el cual no sabe que María es su madre.

Otras tramas interesantes son la de Hector con su prometida, las complicaciones que estos dos llevan. Otro del que se sabe poco es de Fermín, el cocinero del colegio. Muchas tramas y historias se van sumando a la serie, pero son muy pocas las respuestas y resoluciones dadas. No nos preocupemos que aún faltan muchos episodios por ver.

Esta noche recuerda el estreno de la segunda temporada de EL INTERNADO por OnDIRECTV. El episodio 2×01 se llama “¿Con Qué Sueñan los Peces?”, al igual que los de la primera temporada estos duran una hora y media.

5 Respuestas a “Nueva Temporada de El Internado en DTV

    • el internado es lo maximo me dejaron picado en la primera temporada y la segunda la colocaron muy lejos asi no me gusta son corta nota soy de venezuela y tengo mas de 15 años con directv ininterrumpidos y lo tengo por a mi me gusta lo mejor y por su calidad y nitides espero q despues de esta segunda temporada venga la tercera pero no la pongan tan lejos att. YVAN GIL

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

