Estrenos de Junio en I.Sat

ISAT

Este mes el canal I.Sat nos trae tres series de estreno. TRUST ME, COCK’D GUNNS y THE MIGHTY BOOSH.

Trust Me

Empezemos por la más reciente TRUST ME, este drama con sus toques de comedia está protagonizado por Eric McCormack (Will & Grace) y por Thomas Cavanagh (Ed, Eli Stone).

En un mundo en donde la autenticidad pierde lugar frente a la ambición y la falsa camaradería, dos neuróticos creativos, socios de una agencia de publicidad, hacen de la “amistad” su gran verdad… a medias. Habrá que ver si su vínculo afectivo sobrevive luego de que Mason es promovido y pasa a ser el jefe de Conner. Ya se anticipa la guerra de egos.

Algo así como un MAD MEN ligero. No te pierdas el estreno de TRUST ME en el canal I-Sat este Lunes 08 de Junio a las 7:30PM (Venezuela), con repeticiones durante la semana.

La serie sólo contó con una temporada de 13 episodios, ya que la cadena TNT USA, no la renovó debido a las bajas audiencias. Aún así vale la pena darle un vistazo.

cdg-barry

La otra nueva serie del canal es COCK’D GUNNS, del 2007, nos llega una serie musical.

Se supo: La peor banda del mundo es canadiense. Es que los hermanos Van Gunn no se andan con chiquitas a la hora de hacer rotundo el fracaso: Son vagos, las discográficas los ignoran tanto como las groupies, sus canciones adolecen de falta de “gancho” y el talento artístico tampoco les sobra. Pero a pesar de todo, ellos insisten…

Aunque interesante, veremos como nos engancha la serie, aunque tal vez les suene como una versión canadiense de FLIGHT OF THE CONCHORDS, pero en vez de banda indie esta es una banda de rock. La serie fue creada por Andy King, Leo Scherman y Morgan Waters, quienes también sirven como protagonistas de la historia. La serie empezó a transmitirse ayer Viernes a las 9PM (Venezuela).

La serie cuenta con una temporada de 13 episodios, con esperanzas de que se ordene una segunda. La música fue compuesta especialmente para la misma, como dato curioso la mayoría de los diálogos fueron improvisados durante la filmación.

Boosh

Y por último tenemos a THE MIGHTY BOOSH, una serie inglesa del 2004.

Surrealismo puro en esta nueva muestra del más extremista humor inglés, surgida de la alternatividad radiofónica. Con tanto plot descabellado (mundos alternos, desafíos con animales, desbordes artísticos, deconstrucción de la cultura pop) disparado por el dúo Barratt-Fielding.

THE MIGHTY BOOSH, en media hora veremos diferentes sketchs los cuales siguen una historia semi-continúa. El estreno fue ayer a las 9:30PM (Venezuela). Con diferentes números músicales y animados, la serie promete sacarle un par de carcajadas a la audiencia. Actualmente la serie se encuentra en su 3ra temporada, la primera de 8 episodios, mientras las dos últimas de 6 cada una.

Anuncios

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s