Los Nuevos Estrenos de HBO

logo_hbo

El 2009 todavía no termina. Y cuando la gente de HBO comentó que querían hacer del 2009 su mejor año, no era en broma. Hasta los momentos, en este año, el canal ha transmitido, la 1ra Temporada de TRUE BLOOD, la 2da de MAD MEN, la 2da temporada de su serie original EPITAFIOS, y nuevas temporadas de FLIGHT OF THE CONCHORDS y ENTOURAGE, como también otros especiales SAMURAI GIRL y HOUSE OF SADDAM.

InTreatment1

Los estreno no terminan ahí. Ayer comenzó la segunda temporada de IN TREATMENT, en la cual veremos una vez al día, de Lunes a Viernes por las noches y durante 7 semanas, 5 sesiones diferentes. Mi recomendación es que si simplemente no pueden seguir las 5 al mismo tiempo, elijan el día de la semana que tienen libre, me pongo yo como ejemplo el día Jueves, desde este Jueves y durante 7 semanas veré la serie los días Jueves. Así funciona IN TREATMENT no es necesario ver todos los episodios (35 de esta temporada) para verla. Simplemente elige un día desde el Lunes al Viernes, y siguelo por 7 semanas.

Big Love 3

Otros estrenos del canal, que veremos en el mes de Julio son: BIG LOVE, la tercera temporada de la serie que en su comienzo sorprendió a la audiencia con su osada trama. Regresa TRUE BLOOD, no podíamos esperar por más sangre.

690425_TB_JJ_ep3_day2_62

Otro estreno original de HBO es la segunda temporada HIJOS DEL CARNAVAL (Filhos Do Carnaval);

Exitosa serie dramática que narra, desde el corazón del carnaval brasilero, una historia familiar llena de luchas de poder, control, negocios ilegítimos, amores y superstición.

HDC

La segunda temporada, al igual que la primera, contará con 7 episodios a transmitirse en Octubre, probablemente. Por último, una serie que me llamó la atención pero nunca pude ver, THE No 1 LADIES’ DETECTIVE AGENCY, el estreno está planeado para finales de año.

no1detectivemos_468x309

Anuncios

Una respuesta a “Los Nuevos Estrenos de HBO

  1. De In Treatment yo creo que voy a tomar el episodio del miercoles o el del jueves. Probablemente ambos. Yo espero ansiosamente True Blood y la tercera de Skins por HBO Plus, además de que acabo de ver un par de episodios de Ashes to Ashes y no está mal, muchas series por los canales de HBO, mucho contenido.

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s