Final #1: The Listener

Listener11

En estas tres semanas que vienen se terminan bastantes temporadas de series. Así que espero mantenerme ocupado esta semana posteando sobre ello.

El primer final de Temporada de esta semana es el de KATH & KIM, como ya lo anunciamos antes. El segundo será el Final de Temporada de THE LISTENER. Lo que en un principio personalmente me defraudó tras ver los dos primeros episodios, la serie mostró todo su potencial desde el 3er episodio. Desde ahí hasta los últimos episodios que hemos vistos la serie no deja de sorprendernos.

Listener12 Listener13

El episodio número 13 “The Journey” será el final de temporada de la serie, en el cual mientras Toby y Oz lidian con un caso, sabremos por fin el secreto de Toby y su mamá, el origen de sus poderes y tal vez otros secretos de la serie.

Que la serie revele el ‘misterio‘ de Toby Logan, definitivamente decepciona un poco, y no nos dá mucha expectativa sobre si la serie regresará para otro año; Después de todo a la final, si habrá Segunda Temporada o no, depende de NBC y CTV, las cuales entre estas dos cadenas y FOX se dividieron los costos de producción. La serie se estrenará el 04 de Junio en Estados Unidos y Canadá, si le va bien en audiencias entonces podemos esperar una segunda temporada.

Listener14

No te pierdas el final de temporada de THE LISTENER, el Lunes 04 de Mayo a las 8PM por el canal FOX/ NatGeo HD. Para ver el final de temporada en FOX, entonces tendremos que esperar hasta el Martes 02 de Junio después del estreno de MENTAL.

Anuncios

13 Respuestas a “Final #1: The Listener

  1. yo vi solo el capitulo 1 y 2 y despues me aburrio..
    si es que la repiten en fox la vere de nuevo
    y una pregunta..esta serie todavia no se estrena en eeuu??

  2. The Listener es una tremenda porqueria, no sé que les puede gustar, con un argumento trillado hasta el cansancio, historias y diálogos malos y con actores mediocres tirando a malos.

  3. oooooo!!!!! tan lindo toby espero poder verlo en otra serie a la amargada de arriba comete un chocolate para endulzar tu vida… buenisima la serie opino lo mismo despues del tercer episodio se puso interesante…

  4. Me encantó la serie, el último capítulo es muy intrigante y deja una puerta abierta a una segunda temporada. Realmente espero que continúe esta serie porque Toby Logan está buenísimo!! y porque no quiero quedarme con la intriga. Saludos a todos los que lean esto! (Rouse es una aguafiestas!)

  5. buena la serie, no soy adepto a ver television pero un amigo me dijo que viera esta serie y realmente me gusto mucho , ojala llegue una 2 temporada

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s