Final de Eli Stone (+ Review)

eli stone - katie holmes

El 04 de Junio se termina la serie ELI STONE, al principio Eli un abogado que se encontraba en lo más alto de su carrera; a punto de convertirse en socio de la firma donde trabajaba y casarse con su novia, Eli ve una alucinación de George Michael en la sala de su apartamento. Desde entonces la primera temporada de la serie se enfocó en mostrarnos las adversidades que presentaba Eli por las visiones que tenía a causa de su aneurisma, y como luchaba por convencer a todos de que no estaba loco.

eli-stone-1

Al final de la primera temporada; Eli no logró solo convencer a sus amigos, sinó a toda la ciudad de San Francisco cuando predijó un terremoto. Después vimos como el Final de Temporada musicalizado casi todo, nos dejó uno de los capítulos más memorables y increíble de la serie.

La segunda temporada empieza unos 6 meses luego del final de la primera temporada, Eli se encuentra viviendo una vida tranquila ya que en esos 6 meses no recibió ninguna visión debido a que se operó su aneurisma. Eli se entera luego que su hermano, Nate, empezó a recibir visiones del jefe de Eli atrapado en un edificio cuando este se cae. Eli sorprendido por esto, consulta a su psicóloga (la cual estuvo viendo durante los 6 meses pasados), ella le revela que si el no quería aceptar su don y cumplir con su misión, entonces su hermano tendría que hacerlo.

eli stone 10

Frustrado, Eli le ruega a Dios porque le quite el aneurisma a su hermano y se lo devuelva a él. De ahí en adelante esta segunda temporada no ha logrado superar a la primera, en la cual todas las visiones eran bien hechas y los capítulos se iban desarrollándo de una forma genial.

Són sólo algunos epsidios como “Grace (2.02)“, “Owner of a Lonely Hearth (2.08)” y “Two Minister (2.09)“, en los cuales vemos de nuevo lo increíble que era la serie cuando nos proponía historias que nosotros no podríamos enfrentar sin juzgar (especialmente el 2.09).

eli-stone-4 eli-stone-10

Con sólo 2 episodios más por ver la serie ha retomado el rumbo que debió haber hecho hace algunos episodios, siguiendo historias continúa en donde sólo nos falta ver el Final de una serie que defintivamente recordaremos.

ABC canceló la serie el año pasado, pero les notificó con anterioridad al equipo de la serie, por lo que deberíamos de contar con un buen final.

eli-stone

No te pierdas el final de la serie ELI STONE, el Jueves 04 de Junio a las 9PM por el canal Sony.

Anuncios

2 Respuestas a “Final de Eli Stone (+ Review)

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s