Junio: ER, Temporada 15

er 3

Desde hace poco comenzó la promoción de parte de Warner de la última temporada de ER. Si bien, los fans de la serie esperaron literalmente un año para poder ver de nuevo la serie (Bueno, al menos la mayoría), desde Junio en WB se verán los episodios finales.

Comunicado WB:

A partir a partir del miércoles 10 de Junio a las 10 PM, Warner Channel presenta para toda Latinoamérica la muy anticipada última temporada de “ER“. No te puedes perder los más memorables episodios de estreno de ER que marcarán historia en la televisión con el regreso de legendarios personajes y la participación especial de grandes estrellas de Hollywood.

Durante más de una década, el intenso drama y las historias más conmovedoras han sido traídas nada menos que por prolífico autor Michael Crichton(Jurassic Park), el afamado productor y ganador de Emmy, John Wells y otro ganador de la estatuilla, Christopher Chulack.

er 1

Un episodio de estreno cada semana. Se parte de este histórico momento en la televisión y no dejes de ver la temporada final de ER ¡Un evento que no olvidarás!

Visita todos los días wbla.com y no pierdas ni un segundo de la programación de Warner Channel. Muy pronto estaremos ofrecendo un espacio dedicado a esta última temporada de ER con Juegos, videos, novedades, blogs, fotos, wallpapers y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Sólo quiero destacar que una de las mejores cosas de la TV de cable de Latinoamerica, aparte que casi el 97% de las series nuevas son subtituladas, es la rápidez con que vemos los estrenos, por eso no podemos sinó quejarnos ante tal lentitud de tener que esperar UN AÑO para quienes ven ER puedan ver los episodios estrenos, para quienes vemos CHUCK disfrutar de la serie y no tener que verla por internet, para quienes quedamos encantados con PUSHING DAISIES, aún no tenemos idea de cuando veremos los últimos episodios.

er 2

En fin, ya sabes la 15va Temporada de ER, el Miércoles (Nuevo Día) 10 de Junio a las 10PM por el superprime de WB.

Anuncios

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s