Capadocia: Más sobre la Nueva Temporada

capadocia-2

Este es un reportaje reciente sobre la serie latina original de HBO, CAPADOCIA:

Para HBO es un honor anunciar la segunda temporada de esta exitosa serie pues estamos convencidos que, al igual que la primera parte, la audiencia la encontrará fascinante de principio a fin, no sólo por su interesante historia sino también por sus complejos personajes…”, aseguró Luis Peraza, Vicepresidente Ejecutivo de Producción y Adquisiciones de HBO Latin América confirmando de esta manera que el seriado Capadocia continuará cautivando al público de Latinoamérica y Estados Unidos con nuevos sucesos.

La producción ejecutiva y la supervisión total de la segunda temporada de esta ficción que cautivó a la audiencia por su impecable realización y controversial trama estarán en manos de HBO Latin América mientras que la realización será de la productora Mexicana Argos.

cap1

Personajes:

Según trascendió, el personaje de La Bambi (Cecilia Suárez) regresaría en esta segunda entrega y finalmente se sabrá quién es, de dónde viene y por qué terminó organizando el motín sangriento mientras que Alejandro Camacho sólo aparecería en dos capítulos y luego se sumaría otro actor que se pondría en la piel de un nuevo psicólogo.

Por su parte la actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco, conocida por interpretar a Gaviota en la telenovela Café con aroma de mujer, encarnaría a Mercedes Mejía, una contrabandista de esmeraldas muy sensual que entraría al centro penitenciario para vengar la muerte de su hermano.

cap5

Premios:

En el 2008 Capadocia se alzó con una Ninfa de Oro en el Festival de Televisión de Montecarlo por Mejor Productor Internacional de Series de Televisión para Drama y un Reflet d’Or en el Festival de Cine Tous Ecrans en Ginebra, Suiza, como Mejor Serie Dramática Internacional.

Además este año recibió un reconocimiento como Mejor Serie Dramática en español durante la 20ª edición de la entrega de premios de la Alianza Gay-Lésbica Contra La Difamación (GLAAD).

Cabe recordar que Capadocia incluye en su trama las historias de reclusas como La colombiana (Cristina Umaña) y La Bambi (Suárez) que sostienen relaciones con sus compañeras de prisión mientras que otros personajes, como el de Lorena (Ana De La Reguera), enfrentan serios dilemas sobre su sexualidad. Durante el primer año, esta historia escrita por Laura Sosa, Leticia López Margalli, Guillermo Ríos y Carmen Madrid contó con las actuaciones de Jimena Sánchez, Héctor Arredondo, Juan Manuel Bernal, Wendy de los Cobos, Rodrigo de la Rosa, Marco Treviño, Dolores Paradis y Óscar Olivares, entre otros.

(Reportaje de El Universal adelante…)

Reportaje El Universal


Después del éxito de CapadociaTM, HBO Latin America anunció que en el segundo semestre del presente año se iniciará el rodaje de la segunda temporada de la serie que cautivó a la audiencia por su impecable producción y controversial trama, no sólo en Latinoamérica sino también en Estados Unidos.

cap4

HBO Latin America Originals estará a cargo de la producción ejecutiva y de la supervisión total de la segunda temporada de Capadocia, mientras que la reconocida productora Mexicana Argos será de nuevo la empresa encargada de la realización.

“Para HBO Latin America Originals es un honor anunciar la segunda temporada de esta exitosa serie pues estamos convencidos que, al igual que la primera parte, la audiencia la encontrará fascinante de principio a fin, no sólo por su interesante historia sino también por sus complejos personajes”, dijo Luis Peraza, Vicepresidente Ejecutivo de Producción y Adquisiciones de HBO Latin America.

La primera temporada de CapadociaTM recibió en el 2008 una Ninfa de Oro en el Festival de TV de Montecarlo por Mejor Productor Internacional de Series de Televisión para Drama y un Reflet d’Or en el Festival de Cine Tous Ecrans en Ginebra, Suiza como Mejor Serie Dramática Internacional. Además, en el 2009 recibió un reconocimiento por parte de la Alianza Gay-Lésbica Contra La Difamación (GLAAD por sus siglas en inglés) como Mejor Serie Dramática en español.

Con la filmación de esta segunda temporada de CapadociaTM, la cual forma parte del portafolio de producciones de HBO Latin America Originals, la compañía reitera su compromiso con el desarrollo de la industria televisiva y la realización de series de primera calidad en América Latina.

Enlace: El Universal

Set de DVD

Set de DVD

El estreno de la segunda temporada de CAPADOCIA está previsto para el primer semestre del 2010.

*Actualización* Videos promocionales y entrevistas a los actores, sobre la nueva temporada de Capadocia.

Anuncios

7 Respuestas a “Capadocia: Más sobre la Nueva Temporada

  1. si, muy buena aunque tengo que recomendarles mas paseos por los distintos retenes de mexico y colombia para que de verdad se sientan las actuaciones y se logre trasmitir el mas parecido dolor de esas mujeres, en latinoamerica hay talento DEMUESTRENLO y dejar a todos con la boca abierta mas realismo, y porfa nadie usa tacones trabajando es un reclusorio, las escenas de sexo tienen que ser mejor, parecen dos maricas que no se quieren tocar besos de verdad, quiero accion que si podemos COÑO

  2. hijo de la graaaannnnn… que mbarete(genial aca en Paraguay), ya vuelve una de la smejores de HBO… y al parecer la Bambi regresa… como??? si se murió?? a lo mejor la misma actriz con otro personaje.. ESPECTACULARRRRR…. adelante, fuerza y éxitos siempre… SALUDOS DESDE PARAGUAY.-..

  3. Una excelente película cada uno de los efectos son maravillosos, hay muchas películas que valen la pena y son estrenos exclusivos de hbo, el cual siempre es pionero en estrenos y su contenido es muy variado al igual que su contenido checa en HBO Programacion para todos los gustos.

  4. excelente serie.me encanto la primer parte de capadocia…..el personaje de la bamby super…todos super bien felicidades es un hecho que la segunda temporada va hacer otro exito..GUATEMALA

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s