Review: Samurai Girl (Miniserie)

La semana pasada vimos el estreno de la miniserie SAMURAI GIRL, en realidad no teníamos las expectativas en ningún lado, sólo la vimos con la idea que tal vez nos gustaría.

samurai-girl-20080813082523436

La miniserie nos presenta la historia de Heaven una joven japonesa, que tendrá que casarse obligadamente con un empresario, esta boda fue arreglada por su propio padre. Para la boda, Heaven viaja de Japón a los Estados Unidos, donde vive quién sería su futuro esposo.

Los primero minutos son lentos, nada que evite que cambias de canal. Al pasar lentamente los minutos todo cambia drásticamente en la historia: Justo cuando Heaven está a punto de decir sí, y casarse con Teddy -su novio arreglado-, una gran sorpresa cambia la trama de la historia -que parecía no ir a ningún lado-. De ahí en adelante, tanto la Parte 1 como 2, están llenas de acción, un poco de comedia y hasta misterios, los cuales son rápidamente develados.

capture3

Además de Heaven (Jamie Chung), conoceremos otros personajes, uno de ellos es Jake (Brendan Fehr), el cual ayudará a Heaven en su misión -la cual es develada al final de la Parte 1-. Mientras también el se encargará de ayudar a Heaven en su entrenamiento, ¿Y quién dice que tampoco puedan terminar juntos?

capture4 capture5

Otros personajes son Cheryl (Saige Thompson) y Otto (Kyle Labine), quienes vendrían a conformar la ‘ayuda extra‘ de Heaven, o el relleno de la serie si nos ponemos crueles, entre estos le aportan un ligero tono de comedia a la historia.

En general podemos decir que vemos una propuesta que aunque no sobresale, definitavemente, es de esas que algún día tienes que ver, no porque te pierdes de 6 horas de algo grandioso, sinó porque habrás echo una buena elección para pasar un tiempo de entretenimiento entre familia y amigos.

Juzgando por las primeras dos partes de Samurai Girl, la miniserie cuenta con una buena propuesta, una dirección que le da un sentido distinto a la historia, y para acompañar unos dialógos fáciles de llevar.

7.9/10

Haremos lo posible, por hacer una Review más completa de la miniserie, una vez la hayamos visto completa, por ahora estas son nuestras primeras impresiones.

Anuncios

Una respuesta a “Review: Samurai Girl (Miniserie)

  1. me parecio buena y entretenida la miniserie lastima que todo termina y queda en veremos y hase especular que tendra en unfuturo una continuacion es lo que parese…

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s