Se estrena Leverage en Space

leverage_01_512x341

El próximo Martes 17 de Marzo, se estrena LEVERAGE, la nueva serie del canal Space. Aunque muchos no conozcan este canal, este es un canal hermano de TNT, que fue lanzado casi al mismo tiempo que I-Sat, otro canal familia de este. Tanto Space como I-Sat, tienen un enfoque muy similar, peliculas viejas y series de los 90 como series actuales, tal el caso de LEVERAGE y BATTLESTAR GALACTICA.

LEVERAGE, trata sobre un grupo de ex-ladrones que buscan redimirse ayudando a personas que han sido estafadas por empresas, organizaciones, etc. Nathan Ford (Timothy Hutton) quien perdió a su hijo tras la negligencia de su compañia de seguros. Sophie (Gina Bellman), una actriz que sólo logra buenas actuaciones en la vida real, en el escenario, no tanto. Eliot (Christian Kane), un ladrón que no le gustan las armas, pero que en su tiempo libre lo pasa cocinando deliciosos platos. Hardison (Aldis Hodge), el super-genio de la serie, hará lo que creías imposible por sacar de apuros a los demás del equipo. Por último, está, Parker (Beth Riesgraf) una ladrona amante de dinero, con una habilidad increíble para escaparse de las situaciones más apretadas.

g01_gr18

Ellos 5, conforman el equipo LEVERAGE. El primer episodio (De casi una hora), está cargado de buenos momentos, un buen caso, y en él conoceremos poco a poco algo de quienes se convertirán en nuestros ladrones favoritos.

El estreno de LEVERAGE será el próximo Martes 17 de Marzo a las 9PM por el canal Space.

Anuncios

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s