Nueva Temporada de Dexter en Fox (Actualizado)

s2-3

Al igual que el año, pasado el canal Fox, estrena en el mes de Marzo la segunda temporada de DEXTER. La serie número 1 en nuestro contéo de las mejores series del 2007, nuestro asesino en serie favorito, regresa para un segundo año en Fox el miércoles 11 de Marzo a las 10PM.

s2-5

La nueva temporada, comienza poco después del final de la primera, con un Dexter, preocupado y más desconectado que nunca, tras haber asesinado a su hermano. También Dexter tiene que lidiar con la posibilidad de que Rita se entere de su secreto.

Ya sabes, la segunda temporada de DEXTER, el 11 de Marzo por Fox. Y no te pierdas los dos últimos episodios de la primera temporada el 03 de Marzo desde las 10PM.

(Entrada Publicada Originalmente el 04 de Febrero del 2009, a las 6:01PM)

Anuncios

10 Respuestas a “Nueva Temporada de Dexter en Fox (Actualizado)

  1. Pingback: En Marzo: The Listener « TV-ville·

  2. según una persona que trabaja en fox, el estreno es el 4 de marzo, si emiten dos capítulos, el último de la primer temporada y el nuevo de la segunda.

    pero bueno a saber, que luego les da por andar cambiando horarios.

  3. Pingback: Nueva Temporada de Dexter en Cityvibe « TV-ville·

  4. uff!! como que estan un poco atrasados… si ya empezo la tercera temporada…. y esta buenisima… a ver si se mueven un poco y adelentan algo no?!! que se les van a ir los televidentes!!! a Cityvibe!!

  5. Que lento es fox, los verdaderos seguidores de la serie ya nos terminamos hace meses la tercera temporada, estos canales deberian fallecer…la tecnologia avanza y para cualqueira es accequible tener la serie en dvd antes q la emitan, y poder verla cuando uno guste, ya sea a las 00 hrs como a las 9 am , etc…

    Sin pausas…ni interrupciones, poder ponerle pause , etc….armando lo siento pero definitivamente tendras q aprender a bajarlas jajjaa

    saludos.

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s