Guía para el Fin de Semana

Si eres de esos, que la palabra Fin de Semana solo significa, “ver los episodios perdidos” o “Pasar los días pegados al TV”, entonces esta es la guía para ti.

Jueves:

¿Quién dijo que el FDS comienza los Viernes? Las noches y días de ver televisión sin parar, empiezan desde el Jueves.

8PM UGLY BETTY, que mejor forma de comenzar este maratón de series, que poniéndose al día con algún episodio de Betty, o simplemente volviéndonos a reír de Betty y Henry. (Sony)

9PM THE MENTALIST, quien diría, que una serie policial sería tan entretenida, tanto que te haría seguirla semana-a-semana, episodio-por-episodio. (Warner)

9PM HOUSE, El personaje más odioso de la TV, simplemente, es amado por millones (Sin razón aparente). (Universal Channel)

9PM ELI STONE, un abogado recibe de manera ‘divina’ una serie de visiones, estas siempre estarán relacionadas con alguno de sus casos, o con alguna situación importante en su vida. Esta semana es repetición. (Sony)

10PM FLASHPOINT, la serie nos propone algo distinto dentro de los típicos dramas policiales, casos sorprendentes que te mantendrán pegado al TV por una hora. Esta noche es el Final de Temporada, así que otra razón para echarle un ojo a la serie. (Warner)

10PM THE EX-LIST, ¿Qué harías si te dijeran que tienes que encontrar a tu esposo en menos de un año? Pues, este es el caso de Belle, quien después de consultar a una psíquica, pasará episodio tras episodio, persiguiendo a todos sus ex-novios, teniendo que revivir sus relaciones pasadas para saber con quién pasará el resto de su vida. (Fox)

10PM GHOST WHISPER, y como si otras dos buenas propuestas a las 10PM no fueran suficiente, GHOST WHISPERER, en su cuarta temporada, nos recuerda porque seguimos esta serie desde su primer episodio, cada episodio sólo promete ser mejor que el anterior. (Sony)

Además si lo tuyo, son dramas sin complicaciones, más temprano desde las 7PM, están MAKE ME A SUPERMODEL y MANHUNT, dos realitys sobre supermodelos en el canal OnDirecTV, PD: Carmen Electra conduce el segundo. (OnDirecTV)

Viernes:

¿Qué si voy a salir? Yo me quedo pegado al TV.

Los viernes tenemos en Sony, el bloque ‘MACHO QUE SE RESPETA’, esta semana, con las repeticiones de THE GAME, EVERYBODY’S HATES CHRIS, TIL’ DEATH y ACCORDING TO JIM. (Sony)

8PM DIRECTV ONSTAGE: DIEGO TORRES, ¿Amante de la música latina? Este especial de DIRECTV nos reúne en un solo programa, los videos, presentaciones y entrevistas más destacados de este gran artista. (OnDirecTV)

A las 8PM, está IN PLAIN SIGHT, la nueva serie de AXN. Una razón para ver la serie, el personaje principal le da a la serie un toque gracioso. (AXN)

Por otro lado, tenemos en Universal Channel, a punto de terminar el Volumen III, HEROES, a las 9PM, con la repetición del episodio anterior a las 8PM. (Universal)

9PM THE SHIELD, comienza la 7ma y última temporada de este drama policial, este no es cualquier serie, aquí los protagonistas no hacen cosas bonitas, por el contrario hacen lo posible por salirse de las situaciones en que se meten.

Si ninguna de estas propuestas te convence mucho, siempre tu amigo el Internet está para ayudarte, este día se emiten en Estados Unidos: BATTLESTAR GALACTICA, en sus últimos episodios, solo nos queda quedar en coma al termino de cada episodio. Y también el estreno de la nueva serie DOLLHOUSE, del creador de BUFFY, GOSSIP GIRL y CHUCK.

Sábado:

Este día nos tomamos un respiro profundo… Nos tomamos un aire… Luego de que nuestro pulgar haya descansado un par de horas, nos preparamos de nuevo.

A las 6PM tratemos de que nuestro oídos no se desangren con AMERICAN IDOL, ahora, en Hollywood.

A las 7PM, prepárense a ver drama del bueno, sin mucho rollo, con bastante misterio, MAD MEN, continúa su segunda temporada. ¿Sabrá alguien del secreto de Peggy?, ¿Que locuras hará ahora Betty? o ¿Que más aún no sabemos de Don?

La noche del sábado termina con SATURDAY NIGHT LIVE, ya en su 34° año! Esta semana con James Franco (SPIDERMAN) como anfitrión y Kings Of Leon como invitados musical.

Domingo:

Nuestro gran maratón se termina, por esta semana, veamos que joyas tendremos para este día.

6PM AMERICAN IDOL, seguimos en la etapa de Hollywood de American Idol, esta vez con el episodio de dos horas, se recomienda tener el volumen en discreción. (Sony)

8PM TRUE BLOOD, los vampiros salieron de sus escondites, los humanos, no saben como convivir junto a ellos. Mientras tanto, Sookie una humana, que tiene la habilidad de oír los pensamientos de las personas, se enamora de Bill un vampiro que tiene más que un par de secretos ocultos. (HBO)

9PM SUPERNATURAL, ¿Que mejor forma de terminar este maratón que con un espeluznante episodio de Supernatural? Dean y Sam, regresan mejor que nunca en esta cuarta temporada. (Warner)

También el Domingo si eres de Argentina, no te pierdas los dos últimos episodios de la 3ra Temporada de THE SOPRANOS.

Sólo nos queda internar a nuestros pulgares, en un descanso desde el Lunes hasta el Miércoles y, preparnos otra semana más para otro Fin de Semana, pegados al televisor.

Anuncios

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s