Hoy: Burn Notice, True Blood y Grammy’s

bn

Ya llegamos al día final de la semana, veamos lo que hoy tenemos:

BURN NOTICE, si te perdistes algún episodio, o si sólo quieres darle un vistazo a la serie, la recomendación hoy es ver los 4 primeros episodios de la segunda temporada:

3PM 2×01 “Breaking and Entering”
4PM 2×02 “Turn and Burn”
5PM 2×03 “Trust Me”
6PM 2×04 “Camrades”

Recuerda que los Domingos, a las 8PM, se emiten nuevos episodios de TRUE BLOOD, esta semana el 1×04 “Escape From Dragon House

A las 8PM, en Sony, repitirán el especial SONIDOS: COLDPLAY, la entrevista exclusiva a la banda inglesa departe del canal.

A los 8:30PM comienza los premios GRAMMY’s en su 54ª edición, en el canal de Sony. Con la convertura de la Alfombra Roja, en el PRE-SHOW, desde las 7PM en el canal E!

2 Respuestas a “Hoy: Burn Notice, True Blood y Grammy’s

  1. Los grammys fueron una gran cagada. El capítulo de True Blood estuvo tremendo. Todavía me estoy riendo de lo que le paso al hermano de sookie con la V y como el Pipicito se le volvió una berenjena

  2. totalmente deacuerdo! Ni ganas me dieron de verlos.. Primera vez que me pasa eso!

    El de TB si estuvo bueno, apenas lo vi ayer, me gusto que la serie se pusiera al nivel del primer episodio, porque el 2 y el 3, no me convencieron mucho.. pero que bueno que sigue en buen camino 😀

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

