WB: Febrero Fenomenal

feb

En este mes de Febrero, Warner Channel regresa con los estrenos de todas sus series.

El Lunes 02 de Febrero regresan COLDCASE y ELEVENTH HOUR.

El Martes 03 regresa, TWO AND A HALF MEN, THE BB THEORY, SMALLVILLE y TERMINATOR

El miércoles 04, vuelven los mejores chismes en GOSSIP GIRL, al terminar, también regresan Megan y las dos hermanas, en PRIVILEGED.

El Jueves 05 regresan THE MENTALIST y FLASHPOINT.

Los Domingos regresa con nuevos episodios SUPERNATURAL, y continuan como siempre los episodios de THE SOPRANOS.

Además que ya en el canal confirmaron, que en estos meses se incluirán E.R., WITHOUT A TRACE, CHUCK, PUSHING DAISIES, CALIFORNICATION y THE L WORD, sin sacar alguna serie de las que se emiten actualmente.

El sábado 07 de Febrero es los PEOPLE CHOICE’S AWARDS a las 8PM, no el 24/01 como había posteado antes. Les pido disculpas, pueden ver los nominados también.

5 Respuestas a “WB: Febrero Fenomenal

  1. buenoo.. yo me llamo alex y quisiera saber que dias y que hora van a dar la serie Knight Rider la acabo de ver y me gusto mucho y me gustaria sber mas sobre ella no me quiero perder un capitulo

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

