Sony: En Febrero

logo1

Creo que para la temporada 2008-2009, sin duda Sony fue el que mejor supo ordenar su prime-time. Para este mes de Febrero regresan las favoritas de la audiencia GREY’S ANATOMY y DESPERATE HOUSEWIVE. Como también las nuevas temporadas de 30 ROCK y SNL.

Lunes 02 de Febrero:

kk

8PM KATH & KIM (Temporada 1), abriendo la noche se estrena esta nueva comedia de Sony. Más info.

ga

10PM GREY’S ANATOMY (Temporada 5), a diferencia de Estados Unidos, el estreno de la nueva temporada será de sólo una hora en Sony. La nueva temporada comienza con la llegada de dos miembros nuevos, Kevin McKidd (ROME) y Melissa George. Como también más tarde en la serie llegara otro nuevo personaje interpretado por Mary McDonnel (BATTLETSAR GALACTICA), esta es la última temporada de Brooke Smith como Ericah Hann. Más tarde en la serie habrá un cross-over con PRIVATE PRACTICE.

Miércoles 04 de Febrero:

90210b_pizquita_com_005

8PM 90210 (Temporada 1), al parecer la nueva serie de Sony no le fue muy bien contra Gossip Girl, por lo cual ahora pasará al horario de las 8PM según un comunicado de Sony.

ww

9PM WORST WEEK (Temporada 1), siguiendo a 90210, comienza esta nueva serie, en donde Sam Briggs, simplemente no parará de tener mala suerte. Más info.

30rock

9:30PM 30 ROCK (Temporada 3), esta tercera temporada de 30ROCK viene acompañada con 3 premios de los Golden Globes 2008. Entre algunos de los invitados confirmados para esta temporada de 30 ROCK, están, Jennifer Aniston, Oprah, Salma Hayek, Steve Martin, Jon Hamm, entre otros.

dh

10PM DESPERATE HOUSEWIVES (Temporada 5), para cerrar la noche que nos mantedrá pegados a Sony los miércoles, no te pierdas el estreno de la nueva temporada de las mejores amas de casa. La nueva temporada comienza los 5 años después que fueron mostrados en el final de la cuarta temporada, mostrando en algunos episodios flashbacks sobre sucesos que ocurrieron en esos 5 años.

Sábado 07 de Febrero:

11PM SATURDAY NIGHT LIVE (Temporada 34), el primer episodio de la temporada, cuenta con un monólogo de Tina Fey imitando a Sarah Palin, y a Amy Poehler imitando a Hillary Clinton. Este episodio es conducido por Michael Phelps y el invitado músical es Lil’ Wayne.

Domingo 08 de Febrero:

8PM GRAMMY AWARDS 2009, la entrega número 51 de los premios Grammy regresa de nuevo al canal Sony. No te pierdas la alfombra roja y el countdown desde las 6PM por E!

Anuncios

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s