En Febrero: The Ex List

ex_list

Este mes de Febrero, el canal FOX también nos soprende con el estreno de THE EX LIST. La serie se basa en el personaje de Bella Bloom, una atractiva soltera, cuya vida cambia al visitar a una psíquica de Los Ángeles. Esta le dice a Bella, que ya conoció a su futuro esposo, por lo que vemos como Bella se las arregla para volver a salir con todos sus ex-novios en menos de un año, o sinó quedará soltera por siempre… Veremos este Jueves 05 de Febrero, si valdrá la pena o no, seguir saliendo con Bella, por el resto de la serie.

THE EX LIST

La serie fue cancelada después de 13 episodios, dejándo el final inconcluso, el creador de la serie contó luego quién iba terminar siendo el ‘elegido’. Ya sabes, THE EX LIST, Jueves 05 de Febrero por Fox a las 10PM.

3 Respuestas a “En Febrero: The Ex List

  1. hola buenas bueno de casualidad pescamos esta serie con mi madre, y esta buenisimo por lo menos a mi y a mi madre nos encanto por que tiene una historia distinta en esta serie que demas nose por que los criticos del cine yo no soy para jusgar pero para que sea floja creo que hay mas series flojas pero bueno yo no hablo de series usa por que la mayoria son muy buenas a relacion de series argentinas que digo yo, me quede decpcionado cuando empese a leer sobre las criticas voy a verlo hasta el final empeso muy copado divertido y me rei mucho.

    bueno cada uno es su opinion personal yo respeto las demas y espero que respeten el mio.

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

