Regresa American Idol

american-idol-logo

La octava temporada de American Idol llega al canal Sony, el sábado 17 de enero con una nueva –y poderosa– integrante del jurado: se trata de Kara DioGuardi. Ella escribe canciones, canta y produce…además de ser, desde luego, muy guapa. ¿Qué más se  puede pedir? No mucho más…Eso sí. Esta cuarta juez no será tan dulce como aparenta…Ella se desempeña como VP de A&R en Warner-Bros. Y es co-propietaria de la firma de producción y publicidad musical ArtHouse Entertainment.


ai-2

Es una chica de 38 años que puede vestir una chaqueta de cuero negro y unos leggins, y al mismo tiempo escribir canciones para personalidades de la industria como Pink, Ashlee Simpson y los Jonas Brothers…No te pierdas el gran estreno de la octava temporada de American Idol con el host Ryan Seacrest y un jurado repotenciado conformado por Paula Abdul, Simon Cowell, Randy Jackson y la esperada Kara. La octava temporada de American Idol comienza en Sony Entertainment Television el sábado 17 de enero, a sólo 4 días de su estreno en Estados Unidos. Lo verás todos los sábados y domingos a las  5PM (Col/Peru), 6PM (Vzl/Mex/Bra), 7PM (Arg/Chile).


ai-1

(Nota de CanalSony.com) El primer episodio de esta temporada tendrá una duración de dos horas, el Domingo será de una hora dos horas también.

Anuncios

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s