Nueva Serie. Worst Week

worst-week

Cuando la mala suerte acecha, no hay nada que se pueda hacer para evitar catástrofes; y Sam Briggs, el protagonista de nuestra historia, puede afirmarlo con propiedad.

WORST WEEK es otro de los estrenos que Sony Entertainment Television trae en febrero a sus pantallas. Se trata del re-make de una comedia británica protagonizada por Kyle Bornheimer y su prometida Melanie Clayton (Erin Hayes).

Sam es el editor de una revista de entretenimiento y hará lo posible por complacer a su prometida y a sus futuros suegros. Pero todo comienza mal cuando Melanie le dice a Sam que está embarazada y ambos deciden dar la noticia del compromiso, y del embarazo, a los padres de ella.

Cuando Sam acude a casa de los Clayton, Dick, un conservador juez interpretado por Kurtwood Smith (That 70’s show) y su esposa, la dulce Angela (Nancy Lenehan) cosas terribles suceden.

El dilema de cómo anunciar el embarazo de Melanie tendrá a esta pareja ocupada durante la primera temporada de la serie. Y es que al parecer, Sam sólo puede quedar mal frente a su familia política, aunque siempre cuenta con el apoyo de su novia y, desde luego, con sus buenas intenciones.

No te pierdas el estreno de WORST WEEK, el Miércoles 4 de febrero a las 8PM (Venezuela), sustituyendo a AMERICA’S NEXT TOP MODEL.

(Nota CanalSony.com)

Anuncios

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s