Nuevo Reality. From G’s To Gents

fgtg2

Si pensabas que el drama de Tila era lo mejorcito, que nadie escupía como en Flavor Of Love, o que desde I Love New York, los realitys ya no son iguales. Entonces llega FROM G’S TO GENTS, en donde 14 gangsters ‘sobreviven‘ entre ellos por convertirse en caballeros, y que mejor motivación que 100.000 doláres de premio al que logre transformarse.

fgtg

FROM G’S TO GENTS se estrena este viernes 16 de Enero por MTV a las 7PM (Hora Anunciado. Venezuela) y 8PM (Hora Anunciado. Colombia). El programa es conducido por Fonzworth Bentley, y creado por el actor Jamie Foxx. La primera temporada consta de 11 episodios emitidos este año, la segunda temporada se encuentra en pre-producción y será emitida el año que viene por MTV Usa.

29 Respuestas a “Nuevo Reality. From G’s To Gents

  1. este si es un verdadero reallity, ahora si vamos a ver de que estan hechos los “gansters”, o sólo son un producto más a la venta

  2. este es el reality que sería digno de replicar en algunos paises de Latinoamerica, si algun pais lo adapta a su propia idiosincracia sería un exitazo, me gustaría que en mi pais Chile algun canal como TVN, Chilevision o Canal 13 le comprara el formato a Endemol y Jamie Foxx, sería un superfenomeno de audiencia y no faltarían los conflictos

  3. hellOou,,fua ese programa se sale ehh! =D es super uenOo, me dio pena cuando se fue kesan 😦 , luego el CEE es un poko ijue puta x) , shotta creo qe se l0 mereze muxoO,shaun es tonto x votarse a si mismo :S , CREEPA es el mejOorr haha tmb se l0 merezee 😉 , i l0s demass pz bn…
    ii si sgUn ana,creepa gana , mola =D me cae re bn haha me ri0 muxoo, xee verdaderos ganssterS iaban =D
    besitosSss*
    agreguenme si qieren 😛
    brigy_k@hotmail.com

  4. ATENCION, LO QUE SIGUE ES UN ENORME SPOILER QUE LES PUEDE ARRUINAR EL FINAL, SI NO QUIEREN SABER EL FINAL, SALTENSE ESTE COMENTARIO.
    Y DESPUES NO SE QUEJEN DE QUE NO LES AVISE ¬¬
    ————

    Que lastima que Creepa gano 😦 yo queria que ganara Cee…
    para mi este habria sido el orden perfecto de eliminaciones (el 1 que pongo es el ganador, y el ultimo es el primer eliminado)
    1.-Cee
    2.-E6
    3.-T Jones
    4.-Shaun
    5.-Creepa
    6.-Shotta
    7.-D boy
    8.-Stan
    9.-J Boogie
    10.-Zenel
    11.-Kesan
    12.-Mikey P
    13.-The truth
    14.-Pretty Ricky

    ESTE ES EL FIN DEL SPOILER, AHORA SI PUEDEN LEER TRANQUILOS

  5. nooo q mal q aya ganado ese creepa la verdad me cae muy mal porque todos le temen ahi el se siento el superpoderoso y para mi q todo lo finge por el cheque ayy no q mal y yo que queria que ganara E6 esta rebueno ese papasito o tambn me hubiese gustado q ganara T-JONES

  6. relamente mi favorita era kesan.. pero cee es el mejor de veras!!!! aunq nu vi como termina aun pero con sto me decepcionada de mister b por esa decision porq por creepe kesan se fue!!!!! asshole

  7. estoy deacuerdo en acer una version de este reality en chile la idea es facil :”pasarce por legua york” y meterlos en una casaa donde el “mr b” chileno sea leo farkas. seria una idea exitosa .
    🙂

  8. Cee traicionó a T-Jones para quedar bien con Creepa.
    Y despues votó a E6, el mejor y Bentley tuvo que eliminarlo.
    O sea que el culpable en ultima instancia es Cee. Me alegro que no haya ganado, ese estafador, mentiroso..

  9. Me encanta ese programa es muy genial es muy lindo cee y zenel aunque queria que ganara cee gana creepa, pero bueno…. una cosa más CEE eres muy muy muy guapooo

    chao

  10. Yo queria que ganara E6, es el mejor de todos… Tambien me hubiera gustado que T-Jones ganara. Creepa gano porque todos le tenian miedo, no es justo.
    Estoy de acuerdo con Tania18… E6 esta muuuuuuuy BUENO!

  11. creepa era el uno de los únicos qiue c merecía el premio lamentablemente kesan los dejo pero = así el premio fu muy bien otorgado,fue el único que realmente tubo un cambio.
    ch
    PD: t-jones gordo maricon no podia ganar para todfo esos que dice “por que no gano t-jone era el mego era el mas tierno bla bla bla”.

  12. akin dejando mi kmentario la neta esto si es un verdadero programa la neta lo mamo

    espero y todavia sigan kn todo este roio kamara

  13. no puedo creer qe la segunda temporada haya ganado mito!! que alguien m,e diga qe paso con blue el tenia qe ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrr me decepciono mr bentley

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

