True Blood: ¡Vampiros en HBO!

true-blood

Una de las grandes sorpresas del año pasado fue sin duda, TRUE BLOOD. La historia de vampiros y otras criaturas, que logran una vez más aterrorizarnos, esta vez en una serie de 12 episodios. Los vampiros logran convertirse en ciudadanos común y corrientes gracias al invento de una sangre sintética haciendoles innecesario el tener que ‘alimentarse‘ de sus víctimas hunamas.

trueblood2

La serie está protagonizada por Anna Paquin, quien interpreta a Sookie Stackhouse, una vampira que trabaja como camarera en un bar del pequeño pueblo Bon Temps. Stephen Moyer también protagoniza, interpretando a Bill Compton, un vampiro que recién llega al pueblo y del cual Sookie se enamora.

trueblood1

Este Domingo es el estreno de la serie, 7:30PM (Venezuela) y repite a las 12AM (Venezuela) por HBO. Haré un breve review de la serie luego del estreno. El primer episodio de la serie se llama “Strange Love”.

También puedes comprar tu bebida TRU·BLOOD, ¡apúrate antes de que se agote! (Más info aquí!)

trueblood3

Anuncios

5 Respuestas a “True Blood: ¡Vampiros en HBO!

  1. Los avances se ven brutales. Anna Paquin se ganó el globo de oro por esta serie y Allan Ball es un fucking genio. El único punto bajo es que el afiche se parece un pelo a Six Feet Under, la anterior serie de Ball para HBO.

  2. No la quise escribire la semana pasada, preferí esperar a ver el segundo episodio para saber si de verdad era buena o solo un buen primer capítulo. La acabo de postear. Me parece tremenda. Alan Ball Rocks.

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s