Las Mejores Series del 2008

Como post de despedida de este año, les dejo lo que para mí, fueron las Mejores Series Estrenadas este año en Latinoámerica.

10) Lipstick Jungle;

lipstick-jungle-2

En sólo 9 episodios, nos volvimos adictos a las vidas de Nico, Beverly y Wendy, tres mujeres en la selva de Nueva York. Cada desafio que estas mujeres tienen que atravesar en sus vidas, es narrado en una mezcla de drama y comedia, que vale la pena ver.

9) Private Practice;

private-practice

Por que si Kate Walsh no es suficiente razón para ver la serie, entonces no sabemos que más será. Al contrario, la serie se carácteriza por llevar una historia ligera, sin mucho drama y sin muchas complicaciones. La dinámica que hay entre los médicos de la pequeña clínica te soltarán varias carcajadas. Otro fuerte de la serie son los personajes, cada uno tiene su historia y fondo bien definidos, no es que ellos empezaron a vivir cuado Addison llega.

8) Kyle XY;

kyle-xy-5

El fuerte de la primera temporada de Kyle XY, era saber en realidad quien es este personaje, como se desarrollaría entre las demás personas y lo divertido que era ver ese proceso. Para la segunda temporada, ya lo anterior fue bien explorado, pero ahora veremos como llevará Kyle su relación con Amanda y el nuevo personaje Jessy XX, le dan un bun giro a la historia de la serie.

7) The Mentalist;

the-mentalist

Patrick Jane trabaja como consultor con la policía de Los Angeles. Una serie muy particular porque no entra en el típico género de drama policial, el personaje de Simon Baker es la palabra ‘carisma’ en persona, cualquiera que vea la seria así nunca la ha visto antes, no dejará de disfrutar el episodio más que otros.

6) Greek;

greek

Una de las mejores comedias de este año, sin duda. Greek, sabe como mezclar el típico drama juvenil con las situaciones más disparatadas que te harán soltar un par de carcajadas. Una buena comedia, un buen drama.

5) Eli Stone;

eli-stone-1

Eli Stone tenía una vida perfecta, se encontraba comprometido y era exitoso en su trabajo. Pero de repente George Michael apareció en la sala de su apartamento, algo no estaba bien. Esta serie nos muestra el camino que sigue Eli, el porque de sus visiones y porque siempre están relacionadas con sus casos, ¿Debe ser que está destinado a algo grande?

4) The Cleaner;

the-cleaner

Una gran sorpresa se lleva cualquiera cuando ve The Cleaner, uno pensará encontrarse con un producto de calidad media y con una historia débil, todo lo contrario sucede. Sin duda alguna una de las cosas que más me fascina es la dirección de la serie, como también es plasmada las dificutades que tienen algunos personajes de mantenerse sobrios y ‘limpios’. William Banks es el personaje principal de la trama, con él trabajaba un grupo de ex-adictos quienes lo ayudan a ‘limpiar’ a otras personas. Desde el principio hasta el final de la primera temporada, la serie nos mantuvo pegados al TV, dejándonos con un final emocionante que te hará soltar una lagrimita.

3) Pushing Daisies;

Pushing Daisies Temporada 2 - a

Entre un cuento de hadas y Pushing Daisies no hay mucha diferencia. La historia de un ‘amor imposible’ con un toque de humor negro es lo que nos presenta esta fantástica serie. La cual tiene una calidad tan grande, que sólo dá para hablar flores de ella. Aunque a muchos les parezca repetitiva o un pastel muy dulce en la garganta, la serie está hecha para disfrutar de todos sus colores, su música, y no perderse ni un minuto de esta historia que sólo sabe emocionar más y más.

2) Alice;

img_5474

Alice una chica de un pequeño pueblo de Brasil, ella termina cayendo en Sao Paulo, una ciudad con muchas caras, muy diversa y colorida. Los recorridos de Alice en el ‘país de las maravillas’ que para ella fue Sao Paulo, terminan transformándola en otra persona, ella termina perdida en esta ciudad, pero despierta y logra salir de ese hoyo en donde se encontraba, haciendo de Sao Paulo su ciudad. La serie es acompañada por una de las mejores bandas sonoras hecha para una serie de televisión.

1) Damages;

damages

¿Tenemos que decir porque es la número 1? No creo, pero vamos: La serie cuenta con uno de los mejores repartos, con una historia que desde el primer epiodio nos supo atrapar, nos supo dejar sin aliento y boquiabiertos cada vez que avanzaba más la historia. El final de la primera temporada, es digno de ser uno de los mejores FDT de cualquier serie. Sólo nos queda esperar la segunda temporada, y averiguar que sucedió con todos estos personajes.

Espero les haya gustado el listado, como siempre, siéntanse libres de poner sus favoritas, en cuales no están deacuerdo y en cuales si. Puedes ver la Lista del 2007 también.

Anuncios

7 Respuestas a “Las Mejores Series del 2008

  1. Bueno. Yo colocaría a Alice en primer lugar, por aquello de que es una serie especialmente creada para latinoamerica. pondría a The Big Bang Theory, como una de las mejores comedias del año. Y sacaría de la lista a sexo en la ciudad segunda parte, eh, que digo, a Lipstick Jungle. También se echa de menos a Dexter.

  2. Pingback: Resultados: Mejor Serie del 2008 « TV-ville·

  3. Pues yo ahora mismo estoy enganchado a The Big Bang Theory y a Cómo conocí a vuestra madre. Las dos me parecen obras maestras!! Y en cuanto a animación Futurama ha ganado muchos enteros con el tiempo. Un saludo!!

  4. Please let me know if you’ll be considering a author for your weblog. You have some really good posts and I feel I would be a good fit. If you ever want to take get a fresh perspective, I’d love to
    write some articles for your blog in exchange for a link back to
    mine. Please drop me an e-mail if interested.

    Cheers!

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s