La música de Alice (Actualizado)

alice-pececitos

Para nada exageraría si diciera que la mejor banda sonora para una serie de TV es la hecha para la serie de HBO, ALICE. En este post están más del 90% de las canciones que componen el soundtrack de la serie.

La cancion principal “Wonderland“, es interpretada por Irina Gatsalora con Instituto. Oyela:

Copyrights y Derechos de Autor. HBO Latin American, Instituto.

Este fue el primer video musical que fue lanzado de la serie:

Otra canción muy famosa en la serie, es “City Lights“, la cual oímos en el primer episodio. Es interpretada por Gui Amibis y Instituto. Oyela:

Copyrights y Derechos de Autor. HBO Latin American, Instituto.

Una muy reconocida es la balada “Sem Mentira“, interpretada por Fabio Góes. Esta canción puede ser descargada gratis y legal, através de Last.fm, pero tienes que estar registrado.

El segundo video musical de la serie que tuvo rotación en HBO:

El tercer vídeo de la serie es “Al“, interpretada por Estella Cassilatti.

Por lo que esta es la lista de canciones, faltan unas pocas solamente:

Wonderland (Irina Gatsalova & Instituto) – Intro
City Lights (Gui Amibis & Instituto) – Episodio 1
Sem Mentira (Fabio Góes) – Episodio 2
Ela Té Na Fiesta (Turbo Río) – Episodio 2
Sun Of Your Eyes (Fabio Góes) – Episodio 3
Conshelo (Raquel Ripani & Luca Rachle) – Episodio 3
(Just Like We) Breakdown (Hot Chip) – Episodio 4
The Party Is On (Raquel Ripani) – Episodio 7
Meu Silencio (Estella Cassilatti) – Episodio 9
Ménage (André Lucacelli & Instituto) – Episodio 9
In The Track (808 Sex) – Episodio 9
Prypominajka (Fez & Natala) – Episodio 12
Till The Moment You Sleep (Gabi Almeida) – Episodio 12
Al (Estella Cassilatti)
Blue Sky (Raquel Ripani)
All The Boss (Boss In The Drama)
Punk It (Irina Gatsalova & Avil FX)
Feel The Moment With Me (Gabi Almeida)

*Actualizado el 20/12 – Publicado Originalmente el 30/11* Se han agregado a la lista, el número del episodio en donde sale la canción.

38 Respuestas a “La música de Alice (Actualizado)

  1. Yo también quiero descargarlas y tampoco las encuentro.

    Por otro lado me la voy a jugar de adivino: Yo creo que el capítulo final de alice va a ser feliz. Porque el capítulo anterior Alice terminó llorando como niña mientras su hermana la bañaba. Eso es así, un penúltimo triste para que el final feliz no sea tan obvio, o al menos eso pienso yo.

  2. donde se bajan esas canciones? he probado en varios sitios (ares, poisoned. cabos, emule, etc.) y nada. seria muuuuuy agradable si nos ayudaras… gracias

  3. Yo tambien kiero saber de donde descargar la musica de Alice!!!

    y si saben algo de alguna segunda temporada!!!

    saludos!

    ——
    Ya te respondí a tu correo 🙂

    Armando A.

  4. Gracias Armando, por enviarme los links para bajar algunas canciones.

    Quisiera saber, por que hay tan poco sobre “Alice” en el internet…. uff. Me encanta la serie

  5. Está muy buena tu página, y sumándome a algunas peticiones quisiera que también me indicaras dónde puedo bajar la música de Alice. Gracias

  6. Armando por favor, me puedes pasar los links a mi también… he tratado de buscar por la web los link para bajar la música pero me ha sido imposible…. GRACIAS!!!!

  7. A todos los que comentaron, gracias, ya les respondí!

    Para futuros interesados:

    Wonderland
    [audio src="http://www.fileden.com/files/2007/10/11/1501843/Wonderland%20-%20Instituto.mp3" /]

    City Lights
    [audio src="http://www.fileden.com/files/2007/10/11/1501843/Instituto%20-%20City%20Lights.mp3" /]

    Al
    [audio src="http://www.fileden.com/files/2007/10/11/1501843/Al.mp3" /]

    Meu Silencio
    [audio src="http://www.fileden.com/files/2007/10/11/1501843/Meu%20Silencio.mp3" /]

    Sem Mentira
    [audio src="http://www.fileden.com/files/2007/10/11/1501843/Fabio%20G%C3%B3es%20-%20Sem%20mentira.mp3" /]

    Cualquier inconveniente me lo hacen saber.

  8. Gracias por los links que pusieron xq he estado buscando x tds lados ls lista del soundtrack y solo aqui lo encontre!!!!!!!!!!!

    me encantaria que me mandaras al correo las direcciones d dond las podria descargar. te lo agradeceria mil!

  9. Hola, La pagina me gusta igual que la serie, me pueden apoyar para pasarme los links actualizados donde bajar el soudntrack ya que los que vienen aqui ya no son validos, muchas gracias!!!

  10. hola, quisiera porfavor que alguien me pasara las 19 canciones, porque todos los links anteriores ya estan desactualizados o borrados y NECESITO EL SAOUNDTRACK porfavor!!!! me encantan esas canciones y me encantaria tenerlas!!!

    gracias

  11. Me encanta esta serie, la descubrí hace poco tiempo y verdaderamente no sé cuando podré volver a verla, si es que terminó por este año y si ahora en el 2011 tiene el mismo horario y continúa, si alguien me puede asesorar se lo agradecería. Beso
    laura

  12. hola , me encantaria saber donde puedo descargar la segunda temporada de alice ya que la serie me encanto , la busque por todos lo sitios web y no la encontre . besos

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

