Pushing Daisies: Aún no ha recibido el toque

03

Como les comentaba en uno de los post anteriores, al parecer la serie PUSHING DAISIES, o había sido cancelada por la ABC, o querían dejar tal episodio como cliffhanger hasta el regreso de la serie en Enero.

Pues según rumores, la serie hasta los momentos no ha recibido el toque del pie-maker, causándo su cancelación. Hasta ahora, los rumores hechos son los siguientes:

07

  • El episodio 13 será el último que se verá de esta temporada, y se emitirá el 14 de enero una semana antes del regreso de las demás series.(*)
  • Cuando la serie termine la producción del episodio 13, aquí terminará la segunda temporada, y se empezaría a trabajar en la tercera apartir de Mayo.(*)
  • ABC no ha declarado en público el estatus de la serie, con la esperanza de que suba en ratings; Debido a que el episodio transmitido el 22-10 tuvo una audiencia de 5.67M, mientras que el del 29-10 tuvo una subida de casi un millón dejándo los ratings en 6.64. Este miércoles la serie regresa después de 2 semanas de ausencia.

Esperemos que PUSHING DAISIES NO termine ni cancelada, ni tocada, una verdadera pena, ante un producto tan extraordinario.

(*) Rumores.

11

Anuncios

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s