04 de Noviembre: Martes de Estreno

Hoy (Lunes) WB cambió de imagen, y junto a Sony, ambos estrenan una serie nueva. Llega Private Practice, hoy tal vez, por no leer el blog nada (o falta de anuncios, muy grave esto) te perdiste el show de Ellen.

Pero después de ver lo que tiene el Lunes, ahora veamos lo que traerá el Martes.

The BB Theory-1 TAAHM-1

En Warner Channel, la noche empieza con la comedia THE BIG BANG THEORY (a.k.a “La Serie más Vista de L.A.”), Leonard, Sheldon y Penny, junto a sus amigos regresan en la segunda temporada de una comedia que te hará llorar de la risa, por lo menos,  una vez por episodio. La noche continúa con TWO AND HALF MEN, ya en su Sexto año, la serie no parece ir para abajo sino por el contrario, cada temporada es más graciosa que la anterior.

Smallville-1

Al termino de las comedias sigue en el mismo canal, por que comienza la Octava Temporada de SMALLVILLE, la serie nos muestra de nuevo lo que lo fanáticos siempre han querido ver en un principio, cero dramas de novelas, mucha acción y ver al futuro Superman encaminarse a su destino.

PB-1

Justo a la mitad de SMALLVILLE, llega un nuevo episodio de PRISON BREAK. Michael, Lincoln y los demás ya tienen tres tarjetas Scylla, ¿lograrán tener otra en este episodio?

Michael Desmond/FOX

PRISON BREAK, justo en la mitad de su episodio, es decir al termino de SMALLVILLE comienza el estreno de la Segunda Temporada de TERMINATOR: THE SARAH CONNOR CHRONICLES, un episodio que promete darles a los fans la acción y emoción que tanto esperaron ver en estos meses de repetición.

Pero si te preguntas ¿Y Sony?, resulta que en el canal Sony decidieron agregar un nuevo espacio mientras llegan las Nuevas Temporadas de otras de sus series, el espacio está titulado como “ESPACIO DE HUMOR PRODUCIDO EN HOLLYWOOD“, donde veremos las mejores comedias de hace 3 o 4 años. La película afortunada de esta semana será 50 FIRST DATES, o, “Como Si Fuera La Primera Vez”.

Al termino del divertido espacio, verás las repeticiones de SCRUBS, y luego comienza P.I. ¡Sí P.I!, el espacio aún sigue al aire donde veremos nuevos episodios de THE DAILY SHOW, THE SARAH SILVERMAN PROGRAM y LIL’ BUSH.

Anuncios

3 Respuestas a “04 de Noviembre: Martes de Estreno

  1. GRACIAS por todo este esfuerzo que nos mantiene al dia A PESAR de los canales de cable y las empresas de cable QUE SON UNA LAGRIMA!!!!!
    Los amantes argentinos de tantisimas series TEDAMOSCALUROSAMENTE LASGRACIAS!!!!!!

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s