Entrevista a Allison Mack de Smallville (Parte II)

Continuamos con la segunda parte de la entrevista hecha a Allison Mack, quien interpreta a Chloe Sullivan en la serie SMALLVILLE, por parte de TVGuide. Si aún no has leído la 1ra Parte, dale un vistazo primero.

am 6

TVGuide: ¿Estuviste apenada por todo el drama que rodeo tu decisión de ser re-contratada para todos los 22 episodios de esta temporada?
Allison Mack:
¿Apenada? No creo que usaría esa palabra. Es una decisión que de verdad me tomó mucho tiempo para hacer, y estoy muy feliz por la decisión que tomé.

TVG: Bueno, por ‘apenada’ me refería a, “¡Oh!, ¡toda la atención que esto está llamando!”
AM:
Ah – ¿Estás bromeando? Soy una actriz, Amo llamar la atención [Risas]

TVG: Los fans de Chloe, quieren verla a ella y a Clark continuar siendo ‘compañeros en crimen‘ y investigar cosas juntos. ¿Habrá algo de eso más adelante en la temporada?
AM:
Si, pero no tanto. Verás más de Clark y Lois juntos, lo cual es genial. Pero mientras no ves tanto de Clark y Chloe haciendo eso, los veras haciendo otras cosas. La relación entre ellos está cambiando en verdad.

am 8 TVG: Estuve leyendo el guión del episodio 9, “Abyss“, donde hay un flash de vuelta al primer beso entre Chloe y Clark, en el granjero. ¿Cómo fue verse ustedes mismos “jóvenes” filmar esa escena?
AM:
Los vi filmar esa escena el otro día… Fue adorable, adorable. Ellos hasta tienen a la niña pequeña interpretando a una Chloe-tipo-tradicional, con el peluquín y con mi peinado alborotado. Todo eso es muy lindo.

TVG: En el episodio ella tiene esta línea asombrosa sobre besar a su nuevo amigo “sólo para sacarlo del camino“.
AM:
Si, así no sería incomodo. Fue muy, muy lindo. Esos pequeños, pero asombrosos actores de Vancouver [Canadá].

TVG: ¿Volverá Chloe al “Daily Planet” pronto?
AM:
¡Extraño el “Daily Planet”! No he estado en ese set en años… Chloe ha estado trabajando en la “Isis Foundation” casi todo el tiempo ahora, trabajando para Lana.

TVG: ¿Qué nos puedes decir sobre el resurgimiento del asunto de la “carta” en el episodio de esta semana?
AM:
Oh, definitivamente surgirán dramas debido a Jimmy y a esa carta…

TVG: ¿Drama que tornará sobre el curso de su relación?
AM:
Potencialmente…

am 7

TVG: En el episodio 10, “Bride [Novia]”, se rumora que estará lleno de sucesos interesantes. Y tu eres la novia.
AM:
No he leído el libreto todavía, así que sé en realidad no séque hay en él. Pero estoy asumiendo que estará lleno de todas cosas.

TVG: Hay rumores que Chloe morirá, que será revivida, que ni siquiera habrá una boda…
AM:
¿En serio? [Risas] Creo que habrá una boda, porque estamos haciendo bastantes equipamientos para vestidos actualmente.

TVG: ¿Y cómo ha sido eso?
AM:
Umm, ¡Extraño! Totalmente bizarro. Fue extraño, como la escena de la propuesta donde yo estaba como, “¡No te arrodilles! ¡Levantate! ¡Todavía no estoy lidiando con estas situaciones en la vida real!” [Risas]

TVG: Viéndose en vestido de novia, ¿salió la pequeña niña dentro de ti como, “¡Awww…. Estoy tan linda!“?
AM:
No, en realidad eso no es mi cosa. En realidad nunca he estado interesada en eso, bodas y el concepto de novia. Así que en verdad, sólo se siente un poco más raro que cualquier cosa.

TVG: ¿Alguna vez pudiste ver la historieta de Chloe? [DC Comics tenía planeado la inclusión de Chloe en una historia de Superman, pero luego cambiaron de parecer]
AM:
Ellos me habían hecho en la imagen, ¡y era muy genial! Es algo raro pensar que DC Comics tiene una imagen mía en esta etapa de mi vida, y que cuando Chloe sea usada, tendrá que ser con mi parecido. Estoy halagada.

TVG: ¿En qué formas la Chloe de las historietas se diferenciaba a la Chloe de TV?
AM:
Oh… Pechos más grandes. [Risas] Eso es casi lo más notorio.

TVG: Pero no, como, ridículamente grandes…
AM:
Nooo, no ridículamente grande. Pero más grandes.

TVG: No tienes un televisor, pero si vieras TV…
AM:
Si fuera a ver las colecciones de DVD, me gustaría ver MAD MEN; ese show es grandioso. Y también seguí THE SOPRANOS por un tiempo.

SMALLVILLE

TVG: ¿En qué otra forma te gusta pasar tu tiempo libre?
AM:
Mmmmm… [Distraída] Lo siento, estoy comiendo chocolates – ¡que mal educada! Así que… ¡una respuesta sería “comer chocolates“! [Risas] También me gusta viajar mucho, y estoy muy adentrada en las artes, así que siempre que haya un evento de danza o una muestra de galería, Me gustan muchas cosas diferentes.

Artículo Original: TVGuide | Traducción libre por TV-ville

Etiquetas de Technorati: ,,,,
3 Respuestas a “Entrevista a Allison Mack de Smallville (Parte II)

  1. Pingback: Este Martes: Doomsday llega a Smallville « TV-ville·

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

