A tan sólo 10 dias

Nos encontramos a tán sólo 10 días, del estreno de 7 Nuevas Series que llegarán a nuestras pantallas a partir del 03 de Noviembre, y de más de un docena de otras que regresan con Nuevas Temporadas. Lo que más sorprende de este año, es de la mala promoción que se la ha dado a estos estrenos. Si recuerdan en el 2006 y 2007, por parte de Warner desde Septiembre comenzaban con la promoción masiva de sus estrenos, empezando por las series nuevas, ya terminando el mes empezaban a promocionar las nuevas temporadas. Este año, sólo se limitaron a promocionar sus 4 series nuevas- diferencia con el año pasado que fueron 6, y colocar tán sólo unos anillos promocionando la nueva temporada de TERMINATOR: THE SARAH CONNOR CHRONICLES.

Otra decepción fue que a principios de mes anunciaron la nueva temporada de  SUPERNATURAL, para Noviembre, esta no duró mucho, ya que se pospuso la serie para el 2009. Algo que muchos seguidores de CHUCK y PUSHING DAISIES estaban esperando (Este ‘sin-oficio’ incluido) era ver los nuevos episodios de ambas series junto con el resto de las demás el próximo mes, lamentablemente tendremos que esperar hasta el año que viene. Otras series pospuestas fueron WITHOUT A TRACE, THE L WORD y E.R., esta en su última temporada, digamos que E.R. la querían transmitir al igual que THE O.C. en su última temporada, sin repeticiones; Sólo esperemos que no hagan lo mismo con SMALLVILLE.

Nos pasamos con Sony, las que no regresan por ahora son, 30 ROCK, debido a que su temporada comienza el 30 de Octubre por la NBC; ELI STONE, la cual podría regresar antes de terminar el año; BREAKING BAD, terminó para el 2009; y FRIDAY NIGHT LIGHTS, no será vista sinó hasta Abril o Mayo del año que viene, al menos que DIRECTV Latinoamérica la transmita antes.

Otra que regresa con Nueva Temporada es KYLE XY, por el Sci-Fi Channel, este 30 de Octubre estrenan la 2da Temporada de la serie, aplausos al canal por no hacernos esperar hasta elaño que viene; Pero los nuevos episodios de la misma no son anunciados por ningún lado, sólo por la página SciFila.com anunician “Nueva Temporada Pronto“, y suponiendo que el último episodio de la primera fue transmitido este Jueves, ese “Pronto” podrías ser la próxima semana.

El que se adelató a todos fue A&E, quien cada vez llena más su señal y su prime-time de series, a comienzos de mes, el canal sorprendió con 4 estrenos ALIAS, CRIME 360, WEEDS y THE CLEANER. Dos de estos estrenos son originales de A&E USA, y los otros dos son productos ya vistos en la TV Latina. ALIAS empezó sus transmisiones en el canal Sony, pero pasó a AXN, donde terminó la serie con su última temporada. WEEDS comenzó a transmitirse años atrás por Cinecanal, luego este murió y continúa emitiendose actualmente hasta la Tercera Temporada, en espera de la Cuarta, por CItyvibe. Y a diferencia de DEXTER, A&E no la trajo primero a los canales de cable-no-premium, sinó el canal The Film Zone, en donde la serie va por su 2da Temporada.

Lo más incomprensible de lo malo que quedó el prime-time de Warner, es que los ‘huecos‘ (incluído el GRAN hueco que será los Viernes), serán ‘rellenados‘ con repeticiones de F.R.I.E.N.D.S. y con retransmisiones de MÁS películas. Cosa que en el canal Sony vieron con buenos ojos y deja ser el único canal de pago de series en no transmitir películas, mal por sony, más malo para el televidente.

Supongamos, que en este caso, los programadores del canal Warner no són tontos, digamos, y que tanta espera es para disfrutar nuestras series favoritos en alta definición, digamos, supongamos.

Anuncios

4 Respuestas a “A tan sólo 10 dias

  1. Hola! Estoy paseándome por los blogs nominados a los premios de veinte minutos en la categoría de cine, y el tuyo me ha gustado mucho. No estoy registrada para votar, pero seguiré frecuentando tu blog. Yo soy estudiante de cine, hago un Master en Dirección Cinematográfica y ya te imaginarás lo mucho que me interesan y me divierten los blogs cinematográficos.

    También quiero aprovechar para recomendarte un blog en la categoría de “blog personal”, la dirección es http://theandrewshow.blogspot.com

    Si no has votado en la categoría blog personal y si te gusta este excelente blog, quizás le puedas dar tu voto.

    También te dejo la dirección del mío http://tany24fps.blogspot.com por si lo quieres visitar.

    Saludos desde Caracas-Venezuela.

    Tanyluz Sciortino.

  2. hola!! me podrian avisar cuando se comienza le 5ª temporada de the L word en el 2009 le estoy esperando desde hace tiempo……!!!!!!
    por favor ayudenme.

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s