Nueva Info y Fotos de la Temporada 8 de Smallville

En esta entreda resumiremos tres de las noticias más importantes sobre SMALLVILLE: El futuro de la serie, La nuevas imágenes promocionales y el regreso de Kara.

Mensaje de Brian Peterson y Kelly Souders

“Queridos fans de Smallvile,

Asi como noticias y rumores van y vienen sobre el desarrollo de THE GRAYSONS para The CW, tenemos toda intención de dejarles saberm, nuestros fans, ser los primeros en saber sobre la realidad. Nunca hemos estado tan comprometidos en el éxito coninúo de SMALLVILLE como lo estamos a la Temporada 8 y 9. Mientras que estamos extremadamente emocionados trabajando mano-a-mano con Wonderland, Warner Bros, y The CW para crear la historia original de Dick Grayson, nunca se ha referido a tal como un reemplazo a SMALLVILLE, como se ha especulado en algunos medios. El reparto, equipo, escritores y productores están todos trabajando en su máximo en una historia para Clark que permita temporadas de retos y aventuras futuras para nuestro héroe favorito. Como siempre, les tenemos que agradecer por el logro de 8 años de este show increíble que Alfred Gough y Miles Millar crearon, del cual esperamos continuar”.

Brian Peterson y Kelly Souders (Artículo Original | Traducción por TV-ville)

Nuevas Imágenes Promocionales

Un mes luego del estreno de la 8va Temporada en Estados Unidos, The CW, publica nuevas imágenes promocionales de parte del reparto para esta temporada. Sam Witwer, quien interpreta a Davis Bloome (a.k.a Dooms…), Alan Ritchson, que hace de Aquaman, Justin Hartley, haciendo de Olive Queen (a.k.a Green Arrow) y Alaina Huffman, quien hace de Black Cannary. Nada de Cassidy Freeman.

(Imágenes gracias a Kryptonsite)

Kara regresa a SMALLVILLE

Si recuerdas en el Final de la 7ma Temporada, Brainiac, le dijo a Clark que Kara se encontraba en la Phantom Zone (Zona Fantasma), aquí las fotos de Laura Vandervoort, en su papel de Kara, el cual podría ser su última aparición en la Temporada.

(Imágenes gracias a Kryptonsite)

Espero haigan disfrutado la entrada, antes de culminar el fin de semana, no se pierdan la Segunda Parte de la entrevista a Allison Mack, y una entrevista nueva a Sam Witwer.

14 Respuestas a “Nueva Info y Fotos de la Temporada 8 de Smallville

  1. pues yo quiero
    que el final sea que clark
    terminara enamorado de chole y terminen juntos
    porque la verdad me cae mal lois y si no pues con lana

  2. ps ami me gustaria que clark se quede con lois ps creo que harian bonita pareja pero creo que nosotros no decidimos el final solo los que hicieron la serie creo que su final sera el mejor…bye´´

  3. yo creo que clark kent (tom welling) deberia quedarse con lois porque hacen bonita pareja y si yo conociera a tom me casaria con el ,ME PERTENECE O.K

  4. La neta, el más guapo y hermoso es Davis Bloome, ni siquiera el baboso de Clark le llega, me encanta la pareja que hace con Chloe

  5. Smallville es lo maximo q puede a ver esta sobretodas las series estoy muy apenado porq ya llegó a su fin espero y hagan la pelicula de smallville esa no me la pierdo por nada jjjj

  6. a mi me parese que casi todos los que
    esta en esta serie son guapos pero el mas
    guapo de todos es TOM WELLING ese esta
    solo bueno……………………………………………………..
    …………………….. yo me caso con él!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

