Entrevista a Allison Mack, "Chloe" en Smallville

Desde hace algún tiempo que no posteamos entrevistas en el blog, por lo que traduzco esta entrevista hecha a Allison Mack por TVGuide. Spoilers sobre la serie y la Temporada 8 de SMALLVILE.

AM 5

TVGuide: Para empezar, felicitaciones por ser la ‘Estrella más candente de Ciencia Ficción‘, en nuestra encuesta.
Allison Mack:
¿En serio? [Risas] No tenía idea. ¡Qué genial!

TVG: La última vez que conversamos fue hace 2 años. ¿Como dirías que ha cambiado Chloe en ese tiempo?
AM:
Oh Dios mío… Bueno, ella ahora tiene súper-poderes, ha sido asesinada unas 4 veces [Risas], se está casando, fue infectada por Brainiac…. Creo que ella ha encontrado su propio camino, en una forma que antes no había hecho. Creo que está empezando a entender lo que quiere, por separado y sin ayuda de Clark, y está construyendo su propia relación consigo misma y con su propia vida, y al mismo tiempo, ir por lo que ella quiere, en vez de estar corriendo alrededor o haciendo lo que crea que Clark necesita. Ha crecido en una mujer independiente.

TVG: ¿Se ha sentido diferente el set esta temporada con la partida de Michael Rosenbaum (Lex) y Kristin Kreuk (Lana), y con las nuevas caras alrededor?
AM:
Si ha sido, muy diferente. Pero también es agradable. Cassidy Freeman (Tess) y Sam Witwer (Davis) son fantásticos, fantásticos actores, y están tan apasionados con el show. Le da un aire de vida nueva al show, en una forma necesaria.

SMALLVILLE

TVG: Parece que tendremos un año muy salvaje adelante para Chloe.
AM:
Si, hay muchas cosas locas que estarán pasando, que para mí es genial.

TVG: Los productores han dicho, que este es el año de “doble identidades“. ¿Cómo entra ese factor en el mundo de Chloe?
AM:
Ustedes tienen más información de la que nosotros recibimos, ¿te das cuenta de eso? [Risas] Bueno, por un lado ella sigue ayudando a Clark y se está casando con Jimmy, y también está haciendo su cosa de chica encantadora-tipo-Chloe. En la otra mano, ella se encuentra luchando con este ‘sentimiento’ que tiene con Davis, y esas tendencias oscuras y ganas de destruir cosas, que es muy a lo Brainiac. Ella tiene mucho ‘rollo’ con estos dos lados suyos, que Davis intenta calmar hasta que ella los comprenda.

TVG: ¿Como se manifestarán sus poderes, que crecen cada vez más?
AM:
Ella es ridículamente inteligente – muy, muy, muy, brillante, y tiene la capacidad de tomar información en una forma más allá de lo que uno podría imaginar. Se puede relacionar con las computadoras de una forma que antes no podía.

AM 3

TVG: ¡Pero ella antes también era muy útil con las computadoras!
AM:
Sí, absolutamente. Pero antes ella era un alma buena, con buenas intenciones, y todavía se mantiene así, pero no necesariamente está teniendo éxito siempre.

TVG: El triángulo Chloe-Jimmy-Davis: ¿Será interpretado justamente, o tendrá Davis alguna ventaja?
AM:
Él tendrá una pequeña ventaja porque hay una atracción a Davis que ninguno de los dos puede explicar, una que viene de un lugar como Kryptón.

TVG: Además, él es brillante y nuevo y interesante.
AM:
Él sí es brillante y nuevo y interesante, y eso es siempre agradable. Pero también, hay un lazo verdadero de lealtad que Jimmy ha exhibido. Así que también esta eso.

AM 4

TVG: ¿Qué tan rápido empezará Chloe a sospechar del Sr. Bloome (Doomsday)? Que tan pronto empezará a sospechar que algo está…
AM:
¿Mal? Eso significaría que ella tendría que reconocer que hay algo malo en ella. Le tomará un tiempo antes de que empiece a evaluar que puede haber algo malo en él. Ella lo está defendiendo actualmente, en una forma grandísima.

TVG: Hay fans que me envían emails diciendo que tú y Tom Welling tienen la mejor química en el show….
AM:
Awww…. Hemos estado trabajando juntos desde siempre, así que probablemente esa es parte de la causa.

TVG: Cierto, pero habiendo trabajado juntos desde ‘siempre’, ¿Esa química es algo que tienen que revisar cada temporada? ¿O es lo que es?
AM:
No creo que entre los dos la tengamos que trabajar, es algo que hemos aprendido uno de el otro, y que hemos construido. No es algo que se va. Hay afectos por el otro – Yo lo adoro, y creo que hay un sentimiento parecido, él conmigo. Y eso se da por ‘crecer’ juntos. Eso no es algo que tenemos que reavivar. Siempre existirá entre los dos.

Aquí termina la primera parte de la entrevista, en la segunda parte: Allison nos deja saber los nuevos parámetros de la relación “Chlark“, nos dice lo que vendrá en los próximos episodios y comparte su divertida idea de la historieta de Chloe que nunca será vista.

Lee las entrevistas de Erica Durance y Sam Witwer.

Enlace: TVGuide | Traducción libre del artículo por TV-ville.

Anuncios

3 Respuestas a “Entrevista a Allison Mack, "Chloe" en Smallville

  1. Pingback: Entrevista a Allison Mack de Smallville (Parte II) « TV-ville·

  2. Pingback: Este Martes: Doomsday llega a Smallville « TV-ville·

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s