Mentalist, Eleventh Hour, Privileged y Flashpoint

En noviembre llega la temporada de estrenos a nuestras pantalla. En la entrada anterior vistes los estrenos del canal Sony, ahora veamos los estrenos de Warner para esta parte del año.

Comenzamos con THE MENTALIST:

Una de las grandes apuestas para esta temporada. Simon Baker (Smith), protagoniza como Patrick Jane, un consultor independiente con el CBI, quien tiene en su carrera una larga lista de crímenes resueltos por el acertado uso de habilidad de observación. En los Estados Unidos, el episodio piloto tuvo una audiencia de 15.6 millones de televidentes, actualmente se encuentra en su 3er episodio, manteniéndose como una de las series más vistas semanalmente en la cadena.

Video de la serie:

THE MENTALIST será emitido a partir del Miércoles 05 de Noviembre a las 9PM.

Otro estreno más, ELEVENTH HOUR:

La serie está basada en una mini-serie del mismo nombre del Reino Unido. El Dr. Jacob Hood, es un biofísico y Consultor Especial de Ciencia del FBI, quien es contratado para investigar crimes científicos. Hood es la última línea de defensa del gobierno, su misión es mantener los avances científicos fuera del alcance de aquellos con intenciones nefastas. La agente especial del FBI Rachel Young, otros personaje principal, está asignada a proteger a Hood.

Vídeo de la serie:

ELEVENTH HOUR se estrena el Lunes 03 de Noviembre a las 10PM.

La única comedia nueva, PRIVILEGED:

Megan Smith es una chica de 23 años, graduada en la Universidad de Yale, después de tener el peor de su vida, Megan es despedida de su trabajo. Su jefa quien siente lástima por ella, la recomienda en un trabajo donde será tutora de dos adolescentes ricas de Palm Beach, Florida. Las situaciones más disparatadas que vivirá Megan junto a estas dos chicas es lo que nos promete PRIVILEGED, una serie que no puedes dejar pasar en Noviembre.

Vídeo de la serie:

PRIVILEGED se estrena el Miércoles 05 de Noviembre a las 10PM.

Y el último estreno de Noviembre en WB es FLASHPOINT:

La serie nos muestra los dramas vividos por la Unidad de Respuestas Estratégicas, quienes manejan los casos más complicados que oficiales regulares no pueden resolver. La serie canadiense fue uno de los grandes estrenos del país este año, la serie fue luego estrenada en los Estados Unidos, teniendo aún más exito.

Vídeo de la serie:

FLASHPOINT se estrena el Jueves 06 de Noviembre a las 10PM.

Anuncios

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s