Warner Flash: Gossip Girl y The Mentalist


(Simon Baker protagoniza THE MENTALIST)

Ya noviembre se acerca, por lo que en el canal Warner, ya empezaron a publicitar las nuevas temporadas de sus series, como también las nuevas series que se vendrán. Por lo cual estrenan un nuevo espacio WARNER FLASH, en donde veremos los adelantos de los estrenos más esperados de la segunda mitad del 2008. El miércoles 08 de Octubre, después del 3er episodio de THE SOPRANOS, no te pierdas el adelanto de la 2da Temporada de GOSSIP GIRL, que promete venir más jugoza que nunca. Y el Jueves 09 de Octubre el adelanto de uno de los nuevos estrenos para Noviembre en el canal, THE MENTALIST, la historia de un detective-psiquíco que ayuda a la policía a resolver los casos más complejos.

Así que no te pierdas tanto los adelantos como el estreno de THE SOPRANOS en WB.

2 Respuestas a “Warner Flash: Gossip Girl y The Mentalist

  1. Ay Dios…eso quiere decir que me tengo que apurar y terminar de ver la primera temporada de Gossip Girl, serie que comencé a ver junto a Lucecita Jr antes de salir de vacaciones y que la verdad me ha atrapado…Me voy a echar una apuradita porque me falta creo que los últimos 5 capítulos…Gracias por este blog, donde puedo mantenerme informada de las series y sus transmisiones con hora venezolana jejeje…¡SALUDOS!

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

