HOY… Isa TKM

Hoy se estrena la  nueva propuesta del canal Nickelodeon para toda Latinoamerica. La serie ISA TKM, la cual fue grabada en la ciudad de Caracas en Venezuela, nos propone una historia juvenil, fresa y divertida.

Artículo y Entrevista

Una historia de amor y aventuras juveniles, 100% venezolana, llega este lunes 29 de septiembre a la TV por cable. Se trata de la serie ISA TKM (Te Quiero Mucho), original de Nickelodeon en coproducción con Sony Pictures TI.

La telenovela, a transmitirse a las 7PM (Hora Anunciada), cuenta la vida de Isa (María Gabriela de Farías), una alocada chica de 15 años enamorada de Alex (Reynaldo Zavárce), un chico apasionado con la música “enrrollado” con Christina (Milena Torres), una linda joven que lo maneja a su antojo y que a la vez es pretendida por el excentrico Rey (Willy Martin).

La serie está escrita por la venezolana Mariela Romero y de la misma saldrá un disco al más puro estilo de “Somos Tu y Yo“, distribuido por SonyBMG en todo el continente. ‘Ven a Bailar’, es el primer tema [promocional] y ya está rodando por MTV.

“La historia contiene elementos musicales, mucho color y un guión escrito en estilo de comedia alocada e irreverente. Es la oportunidad perfecta para lograr nuestra internacionalización”, aseguró Reynaldo Zavárce mientras grababa en la Lagunita Country Club. La protagonista del seriado se siente afortunada de haber sido escogida entre cientos de niñas. “Yo asistí al casting el último día y al poco tiempo me llamaron. Lo que más me cuesta es cantar, pero ya me estoy puliendo en eso”, dijo María Gabriela de Farías.

Los Villanos de la Historia

Rey, Willy Martin asume el papel de Rey, un chico extrovertido que hará hasta lo imposible por conquistar el amor de Cristina. Su vestuario y particular estilo dará mucho de qué hablar. “Venía de hacer el ‘Gato Tuerto‘, y de pronto se me presenta ésto. Me tocó hacer un casting como todos los demás y bueno…  aquí me tienes. Confío plenamente en el éxito del producto porque tiene todos los elementos para serlo”, dijo Willy.

Cristina, Milena Torres regresa a la televisión. Esta es la primera vez que la actriz se enfrenta a un reto internacional. “En la novela me divierto mucho porque es una historia muy fresca. Soy muy mala y muy cómica porque todas sus fechorías le salen mal. A mi parecer no se podría comparar con las demás. La historia es muy divertida”.

Ya sabes hoy a las 7PM (Hora Anunciada) el estreno de ISA TKM por Nickelodeon.

Fuente: Nayib Canaán. PANORAMA (Venezuela) 24/09/2008 | Fotos: MundoNick.com

1.146 Respuestas a “HOY… Isa TKM

  1. que tal isa, quiero que sepas que vi el primer capitulo y me encantaste ahora no me lo pierdo, eres una chica super hiper mega linda.

  2. Isa vi tu primer capitulo y estuvo re a full la verdad que tenes rason alex es un bombon cristina sos re mala y rei es re feo tiene cara fea pero alex lo pasa por arriba con su cuerpaso.

  3. ola ps sta buenisima la
    serie
    de isa
    mm es lo mejor
    jamas me la pierdo
    me encanto cuando
    alex se quito la player
    mm q rico
    bueno
    pues sigan adelante
    y pues pongan mas fotos de alex

  4. isa sigues como siempre muy bonita
    y una bonita pareja con alex
    cristina tu ers – aunque un poquito odiosa no
    me gusta insultar a personas ok
    isa eres muy bonitaaaaaaaaaa =)
    byebyebyebyebyebye

    • este es mi sueño y este es el unico mal comentario y sabes que te pudriras tu porque yo estoy bien me vale lo que opines de mi programa.
      tengo dos oidos para las burlas por uno me entra y por el otro me sale.

  5. les espera un gran exito a lo grande por q se ve que esta serie promete…, ya q no es una copia barata de otro proyecto.; por ahi escuche ase mas de un mes q hiba a ser la copia de “somos tu y yo” pero la verdad es q es muy original…,bueno espero q lleguen hasta holiwood por q de verdad todos se lo merecen

    besos y cuidense bye.? y no le paren a las preguntas mal intencionbadas

  6. ola como estan les mando saludos desde a que de peru deseandoles suerte en su carrera y su vienen a qui al peru pasense a la perla al estadio nacional que su musica es super ufufufufuf los felcito se parecen igual o mejores k el gripo somos tu y yo los quiero bye cuidense

  7. hola amo a isa tkm es espectacular ojala q den la 2da temporada y la tercera .
    alex te amo sos un divino te adoro y ojala q salgas con isa y no con cristina
    cristina es una diva me encanta como sos
    isa me encanta como te vestis
    rey odio q te la pases peinando auq sos muy simpatica y divertido con vos me rio
    linda deja de comer y q cristina no te averguense

  8. hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajja
    el prog esta re copa es lo mas

  9. esta estupenda isa tkm y quisiera que le dieran tres horas
    mas isa sos muy hermosa vos alex hacen buena pareja
    no me la pierdo ningun minuto alex que guapo es cristina
    es muy odiosa si ofender rey es feo es mas lindo alex los
    quieros muchos saludos a todos

  10. HOLA TA CHIDA LA SERIE BUENO ESPERO QUE SEA MEJOR O IGUAL QUE SOMOS TU Y YO DE EXITOSA PUE SUERTE Y QUIEESIERA QUE LA PASARAN DOS O TES HORAS MAS POR FA ESTA BUENISIMA Y ALEX Y ISA
    SE BEN SUPER CAÑON SALUDOS A TODOS UN BESO Y POR FIS PASENLO EMAS SEGUIDO PLIS

  11. hola isa soy maira vivo en uruguay y me gusyaria que a el programa lo pasen mas temprano asi te puedo ver sin que me relajen besos bay

  12. hola soy del estado anzoategui me gusta isa tkm som muy chido
    chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  13. ustedes saben que esa serie es una copia de somos tu y yo osea la cristina se quiere paecer a rosmery pero nun-ca y ademas tu tienes como 30 años xq tu ya has trabajado en otras novelas para los q no puedn ver somos tu y yo es algo supern bn hay tres sifrinas como cristina y las dos mongolicas peo la diferencia es q on bonitas no momias la gorda fease quiere precer a claudia de somos tu y yo enamorada de rey o mejor dicho de aran el de somos tu y yo copiones jamas van a poder c igualarlos mejor dicho ante de criticarlos intenta igularlos mientra dedicate a admirarlos osea como dirian las amiguis de somos tu y yo a y cuando lleguen a un concierto me avisan osea un-ca xq ya somo tu y yo tiene el tour 2008 osea ustedes unos lucer

  14. esa es una serie parecida con uno pequeños disimulos pero es una porqueria de serie y la isa esa me cae mas mal osea vean somos tu y yo fuy a un concierot y fue lo maximo y ademas ya somos tu y yo va x la 2 temporada yo ceo q estos llegan la primera y es mucho jajaja

  15. ya comemse aberlo y cre o que es ta buenisimo a el que lo iso lo qui ciera cono cer por que isa tkm es ta ala moda mis amigas piemsam que es ta buenisimo tambiem me emcamta isa tkm yo lo amo a isa tkm nunca lo boy adeyar de ber por que esta padrisimo

  16. ya comemse aberlo y cre o que es ta buenisimo a el que lo iso lo qui ciera cono cer por que isa tkm es ta ala moda mis amigas piemsam que es ta buenisimo tambiem me emcamta isa tkm yo lo amo a isa tkm nunca lo boy adeyar de ber por que esta padrisimo
    los amo atodos de los de isa tkm
    les avla valerie

  17. amo a alex porque es ermoso.
    lo AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

  18. hola isa tkm y la mala tambien no se como se llama pero es linda y tu isa tkm ok. y la gorda estan fea parese una marrana por mi que se enfuresca noo me inporta adios. bay su programa es lindo en serio pero adios ya me tengo que ir adios.mua besos bay.

  19. buenoo…Isa sos re buena, alocada y linda….Alex sos re sexy, rockstar, bueno, amable y bn lindooo….Cristina sos muy mala…Linda sos muy locaaa, amable y cariñosa…Rey sos muy musculoso, comparon y un poco feo!!

    Chaooo!
    Isa t.k.m. lo mejoooooooor!
    es la novela mas buena de todo el mundo!!

    :]

  20. ME ENCANTO,ISA SOS RE LINDA,CRISTY AUN QUE SEAS MALA SOS RE LINDA PERO RE IGUAL QUE ISA,GORDA SOS RE BUENA PRO MEDIA FEITA Y LINDA,REY SOS LINDO PERO AGRANDADO,ALEX SOS RE BUENO PERO TAMBIEN MALO CHAU!!!!!!

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

