REVIÚ. Alice

Una sola palabra define a esta serie, Encantadora. Alice es el personaje más real y imperfecto, que creo que encontrarán en la Televisión este año. Una mujer de 25 años, que parece que no disfrutó mucho de su juventud. Una chica que, apunto de casarse, decide vivir su vida.

Al principio de la serie, vemos el motivo por el cual Alice debe ir a Säo Paulo, una ciudad mágica que despertará a nuestra protagonista. Una mezcla de situaciones que sólo pueden disfrutarse completamente si te conectas con la música de la serie, la cual por cierto, por decir poco es excelente.

No suelo ser fan de los productos de HBO para Latinoamérica, pero ALICE tiene ese algo que me encantó. Un personaje tan real como ficticio. Alice es una chica que al principio se sentía incómoda en Säo Paulo, pero al fin del primer episodio terminó convencida, que debía dejarse encantar por la ciudad. Un 10/10.

Todos los Domingos a las 8:30PM (Venezuela) por HBO.

Anuncios

3 Respuestas a “REVIÚ. Alice

  1. He estado viendo la serie desde su estreno, y a pesar de que comenzó muy, muy bien, los episodios que le siguen al comienzo de la historia no han sido de lo mejor, o al menos, no como el primero x(

  2. Esta serie serie es un palo, brother. Genial. Es la historia de una correcta chica de provincia que descubre, como diría Rambaud: que la verdadera vida, está en otra parte.

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s