Alice, encantará las pantallas

ALICE, la quinta producción original de HBO y la tercera realizada en Brasil, se estrena hoy através de la señal del canal de cable, a las 8PM (Venezuela). La historia es protagonizada por Andreia Horta, Carla Ribas, Daniela Piepzyk, Walderez de Barros, Felipe Massuia, Regina Braga, Marat Descarartes y Eduardo Moscovis.

La serie narra la trayectoria de Alice, una muchacha de 26 años que viene de Palmas, Tocantins, a Säo Paulo debido a la inesperada muerte de su padre. Un viaje que debería haber sido corto, apenas el tiempo necesario para resolver los problemas burocráticos de la herencia, se prolonga y crea un nuevo marco en la vida del personaje. Alice encuentra en Säo Paulo una realidad diametralmente opuesto al ritmo de vida de Palmas: una ciudad deslumbrante e intensa, un mosaico de nuevas posibilidades, nuevos caminos y nuevas experiencias.

Los productores Luis Peraza, Maria Ángela de Jesus, Roberto Ríos, Caio Gullane y Fabiano Gullano esaltan que esta producción de HBO Latin America Group tiene una importante carga de juventud, drama, música, sexo y diversión. “ALICE confirma nuestra confianza en los artistas y realizadores de Brasil. Se trata de una propuesta con gran fuerza dramática y con una estética impecable, que reúne las experiencias de la productora Gullane Films y de HBO en la región. Esa es la carta de triunfo de ALICE“, finalizó Peraza.

Para la primera temporada de ALICE se grabarón 13 episodios, con duración de 1 hora, cada uno.

Fuente: Luis Aguirre (PANORAMA) 21/09/2008

Anuncios

Una respuesta a “Alice, encantará las pantallas

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s