Nueva Serie. The Cleaner

A&E estrena en exclusiva para Latinoamerica la serie original de A&E USA, THE CLEANER. La serie está protagonizada por Benjamin Bratt (De la Serie ‘E-Ring’ del 2005, y de la película ‘Amor en los Tiempos de Colera’ del 2007), quien interpreta a William Banks, un drogadicto en recuperación.

William Banks, es un adicto a las drogas. Durante el nacimiento de su hija, Lula, él hace un trato con Dios, diciendo que si se le da una segunda oportunidad dejaría de consumir drogas y ayudaría a otros con sus adicciones al sexo, drogas y apuestas. Banks y un pequeño grupo de adictos en recuperación trabajarán juntos para ayudar a otros a recuperarse de sus adicciones.

Actualmente en Estados Unidos la serie se encuentra en el episodio 8, y no se ha anunciado si terminará la temporada con 12 o con 24 episodios. El estreno el Latinoamérica será el Domingo, 05 de Octubre a las 9PM.

9 Respuestas a “Nueva Serie. The Cleaner

  1. La serie a demostrado mucho de la realidad hoy en dia de muchos con problemas de adicciones y el hecho de que hay una solucion a esas adicciones por medio de este programa es para que otros puedan liberarse de tan dustrictiva enfermedad,gracias por pasar el mensaje ..

  2. COMO REHABILITADO DEL MUNDO DE LA ADICCION A LAS DROGAS LAS CUALES USE POR MAS DE 20 AÑOS, CREO QUE ES UNA SERIE ECEPCIONAL, TOCA DE VERDAD LA CRUDA REALIDAD DEL ADICTO Y LE DA FUERZAS AL REHABILITADO DE SEGUIR ADELANTE Y SOBRE TODO DE AYUDAR A LOS DEMAS A SALIR DEL PROBLEMA. DIOS BENDIGA MUCHO A SU CREADOR Y A SU ELENCO.

  3. Soy Psicólogo instructor de prgrama para tratar con la adicción a las drogas y el alcohol.
    Acabo de conocer acerca de esta serie y me gustaría saber como puedo verla. Canal, horario y otra información que me sea útil. Además, cómo podría obtener videos y otro material que me ayuden a ayudar.
    Estoy dispuesto a pagar por este material en español.

    Mil gracias anticipadas por su amable respuesta.

    Servidor y Amigo,

    William Rojas

  4. quiero bajar los capitulos por utorrent y no me deja de la serie the cleaner que me encanta.quisiera me orientarais como podia hacer.gracias

  5. Esta serie en realidad es muy educativa ya que trata la realidad de las drogas y donde puede a uno llevarlo si lo consume pero tambien a la ayuda del drogadicto si desea curarse e insertarse a la vida , ojala continuen mas capítulos en lugar de transmitir series estupidas.

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

