¿Qué tan DEXTER eres?

Regresando de una pequeña pausa del blog. Les recomiendo esta prueba donde puedes saber que tan DEXTER eres. ¿Tendremos un potencial asesino en serie entre los lectores?

Yo saqué un 53% ¿Y tú?. Deja de leer y toma la prueba.

10 Respuestas a “¿Qué tan DEXTER eres?

  1. hola!! a mi me dio un 87%.. asi que cuidado conmigo!! ñejejejeje!
    no una joda por ahora no he matado a nadie pues!
    ejejjej
    un beso
    de+ este test! lo recomiendo!

  2. Me ha dado 100% y no me parece raro, he matado a una persona en mi vida y que lo sepan todos, nadie me conoce ni saben mis motivos nadie me descubrira,no me crean si no quieren…

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

